Connect with us

REGIONALES

Ulises Quintana realiza bacheos en Ciudad del Este

Publicado

el

El precandidato a la intendencia de Ciudad del Este por el Movimiento Concordia Colorada, Ulises Quintana, estuvo en la mañana de este jueves con su equipo de trabajo realizando el bacheo en algunos puntos de la ciudad.

Las tareas forman parte de la campaña que lleva adelante y que, busca demostrar las necesidades reales de los pobladores de Ciudad del Este, quienes requieren rápidas soluciones.

“Es una forma de demostrar que estamos escuchando los pedidos de los vecinos ante la decidida de las autoridades municipales. Es insostenible que la ciudad de la forma en que está”, indicó Ulises Quintana.

“Somos gente de acción y no de palabras, nuestro trabajo habla por nosotros”, sentenció el precandidato por Concordia Colorada.

A la par que realizan bacheos, también llevan adelante tareas de limpieza en plazas que están llenas de yuyales.

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas