Connect with us

REGIONALES

Municipalidad de CDE adornada con banderas de Francia

Publicado

el

En la Municipalidad de Ciudad del Este no se respetó esta mañana el uso correcto de la bandera nacional por los 210 años de Intendencia. Fueron colocadas con el color azul en el lado izquierdo, por lo que la burla no se hizo esperar.

«La Municipalidad amaneció adornada con banderas de Francia», señalaron internautas en las redes. Rápidamente funcionarios de la institución colocaron bien al ser alertados del uso incorrecto de la bandera.

Cabe mencionar que antes y durante las fechas patrias es nuestra obligación como ciudadanos conocer las diferencias e inculcar a las nuevas generaciones el respeto y el uso correcto de los símbolos patrios como la bandera, los colores, y los escudos.

El artículo 4 de la ley 5209/14 establece el uso del pabellón de la República. Es el máximo símbolo de la soberanía e identidad nacional, debe ser tratado con el mayor honor y respeto.

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas