Connect with us

REGIONALES

Jefe de Inteligencia rechaza accionar de fiscal Sergio Irán Villalba al liberar a delincuente

Publicado

el

El Subcomisario Juan López, jefe de Inteligencia de la Policía Nacional en Alto Paraná repudió el actuar del fiscal Sergio Irán Villalba, quien puso en libertad a un delincuente al que la policía detuvo tras un trabajo de investigación y que fuera identificado por la víctima de un hecho de robo.

Óscar German González Vázquez (29) es quien estuvo días antes rondando la armería que finalmente habría atracado y de la cual se llevó 30 pistolas. El suceso ocurrió sobre la avenida San José, en Ciudad del Este.

López exteriorizó su indignación ante el suceso ya que, el agente del Ministerio Público echó por tierra el trabajo de la Policía Nacional que, se basó en una investigación considerando las imágenes de circuito cerrado en el momento del hecho delictivo y un seguimiento a su actuar en días posteriores a lo ocurrido.

González Vázquez cuenta con antecedentes por robo agravado y robo agravado con resultado de muerte, pero ahora goza de libertad gracias al fiscal Sergio Irán Villalba.

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas