Connect with us

REGIONALES

Nery Chávez confirma que fue traicionado por sus colegas que se vendieron a Prieto

Publicado

el

El Presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este finalmente confirmó en la mañana de este viernes que la minuta escrita con la firma de 7 concejales, en la que se propone la elección de nuevo intendente tras la renuncia de Miguel Prieto, es auténtica, y devela que fue traicionado por esos mismos colegas suyos que firmaron el documento.

En el mismo, se observa las firmas de Miguel Coronel, Javier Bernal, María Portillo, Juan Ángel Núñez, Nery Reinaldo Chávez, Alejandro Zacarías y Celso Miranda, donde se pide que él, Chávez, sea el que complete el mandato. Sin embargo, ninguno de ellos votó como prometió, y todos se sometieron a la voluntad de Miguel Prieto, para dar sus votos a Hugo Benítez.

“Una cosa es firmar la nota y otra cosa fue lo que actuaron”, dijo Chávez al confirmar además que podrían retirarse del equipo de Juan Ángel Núñez, ni apoyar su precandidatura en las internas del 20 de junio, ante la evidente traición del mismo. “Tendremos una reunión con todos los dirigentes, somos 14 gremios de trabajadores de la vía pública y lo vamos a decidir todos juntos”, afirmó el titular del legislativo.

Antes de hablar con los medios, Nery Chávez ya había emitido un comunicado en las redes sociales confirmando que fue traicionado por sus colegas, señalando incluso que había pagado por los votos que tendría, y que finalmente no tuvo.

Admitió que le convocaron el miércoles a la mañana a un lugar privado, donde le confirmaron que 10 concejales ya dieron su voto a Hugo Benítez, y que él no sería el intendente. Entonces hablé a solas con el intendente y le pedí una sola cosa, que no se le toquen a los colorados, y voy acompañar a Hugo Benítez”, afirmó.

“Cuando llegué (a la Junta) le comenté a Núñez lo que estaba pasando, y que siempre le advertí de los traicioneros que eran los colegas, especialmente los colorados. Hoy me retiro del equipo 8de Núñez), y todos los dirigentes de mi equipo político. Me atacaron como un traicionero, pero me voy con la conciencia tranquila”, afirmó finalmente.

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas