Connect with us

POLICIALES

Matan a hombre durante riña en cancha de Piky Vóley

Publicado

el

Un hombre fue asesinado el sábado a la noche durante una riña en una cancha de Piky Vóley. Se trata de Juan Pablo Benítez González (30), domiciliado en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este.

El hecho se produjo en inmediaciones de su domicilio, a unos 200 metros del Lago de la República. El autor sería un tal Carlos, cuyos demás datos se desconocen.

Supuestamente tras un partido, el ahora fallecido y otras personas mantuvieron una riña en medio de ronda de tragos, uno de ellos desenfundó un cuchillo y le aplicó dos heridas en el pecho a la víctima.

González fue auxiliado por su concubina Fátima Isabel Reyes Maciel hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este donde llegó sin signos de vida. El hecho se comunicó a la Fiscalía. #RadioConcierto

POLICIALES

Ulises pide alta participación para legitimar al ganador de las internas, enterrar vicios y renovar la ANR

Publicado

el

por

Lo dijo esta tarde al terminar una multitudinaria caravana que marcó el cierre de su campaña con miras a las internas partidarias de este domingo 20, con miras a las elecciones municipales del mes de octubre. Ulises Quintana es candidato a intendente de Ciudad del Este por la Lista 4, y estuvo acompañado por miles de dirigentes y seguidores que festejaron así el final de un arduo trabajo que duró más de un par de meses.

El diputado nacional por Alto Paraná habló luego con la prensa y dijo que siente la confianza de los ciudadanos de Ciudad del Este y de los buenos colorados, para que la ANR vuelva a ganar y demostrar que tiene a los mejores hombres y mujeres para gobernar el municipio.

“Vimos mucho entusiasmo al finalizar la campaña para las elecciones de este domingo, y ahora quedamos ajustando detalles de la parte logística electoral. Vamos a tener una contundente victoria por amplio margen este domingo, vamos a doblar las intenciones de voto y vamos a festejar una gran unidad el domingo a la noche”, aseguro Ulises Quintana.

Destacó después que él en particular prefirió realizar una campaña sin agresiones hacia los demás candidatos, a pesar de que algunos lo quieren descalificar.

“Nosotros no recurrimos al lenguaje hostil, porque confiamos en la unidad total, necesitamos el abrazo republicano con los buenos colorados, y después construir un gobierno colorado rectificando rumbos de esperanzas, por la reactivación económica de Ciudad del Este”, agregó.

Posteriormente dijo a los periodistas que está confiado en que el Partido Colorado va a renovar el 100% de sus cupos en la Junta Municipal, y sin dudas aumentar la cantidad de escaños.

Destacó el trabajo de la dirigencia de base en todas las seccionales y los apoderados. “Tenemos mucha gente nueva, juntos vamos a renovar el Partido, darle nueva savia, y sacar las sombras que hicieron tanto daño al partido, a la ciudad y al país, como los Zacarías”, espetó.

Ulises Quintana en ese sentido dijo haber escuchado días atrás que el clan de ladrones Zacarías Irún no le apoyará ni en estas internas ni en las municipales de octubre, lo cual es altamente positivo para él, según dijo.

“No me va acompañar porque Zacarías es un enemigo púbico que no debe estar más en la política nacional, los colorados tenemos que pasarle a retiro a gente que ha robado en nombre del partido, y vamos a reivindicar al Partido, vamos a tener una gran victoria en Ciudad del Este”, aseguró.

“El partido Colorado con sus luces y sus sombras tiene los mejores recursos humanos para gobernar el municipio, y nosotros vamos a elegir a esos mejores, no va ser Ulises Quintana el ganador, sino el pueblo de Ciudad del Este va a ser el victorioso cuando ganemos las elecciones en octubre, por eso pedimos una alta participación de la gente, y así legitimar a los candidatos, con una gran participación democrática”, finalizó.

Continuar leyendo

POLICIALES

Denuncian invasión de inmueble en Franco

Publicado

el

por

Un grupo de avivados invadió un inmueble privado ubicado en la Colonia Puerto Paraná Poty de Presidente Franco, según lo reportado por agentes de la Subcomisaría 28º, quienes constataron el hecho.

Se trata de una finca de unas 11 hectáreas perteneciente a Ademar Concalvez Moreira. En el sitio los invasores colocaron precarias viviendas con carpas.

La ocupación es encabezada por el conocido invasor Hugo González y Cristhian Gamarra, ambos dicen ser dirigentes del grupo de unas 15 a 20 personas.

El hecho se dio a conocer al Ministerio Público. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Menor herido tras disparo accidental por parte de un amigo

Publicado

el

por

Un menor de 16 años identificado con las iniciales P.F.M. recibió un disparo de arma de fuego en la pierna por parte de su amigo Yony Matías Mármol (19), quien estaba manipulando el arma.

Sucedió hoy al mediodía en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio de Juan León Mallórquín.

El herido fue derivado hasta el centro de salud local para su asistencia, donde se encuentra internado y estable.

Agentes de la comisaría 10º intervinieron en el hecho y presumen que la herida fue producida por un arma de fuego calibre 22 mm. El hecho se comunicó a la Fiscalía. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas