Connect with us

REGIONALES

Hombre confesó haber asesinado a su pareja, dejó el cuerpo en una zona boscosa

Publicado

el

Un hombre identificado como Mohamed Kamel Alloul, de 24 años, confesó haber asesinado a su pareja Carolina Marecos Samudio, de 27 años. La pareja tenía algunas semanas viviendo juntos en el barrio Carmelitas de Ciudad del Este. La mujer desapareció hace algunos días luego de que saliera con destino al Banco Nacional de Fomento para el cobro de un cheque.

La detención del hombre se dio mediante una investigación realizada por los familiares, quienes lograron que Kamel Alloul confesara donde dejó el cuerpo de la mujer.

En poder del hombre encontraron un teléfono celular y una mochila cargada con ropas, llenas de tierra, atuendo que había utilizado para llevar a la mujer a la zona boscosa, donde dejó el cuerpo.

Según Kamel Alloul, tuvieron una discusión, y en un momento dado le propinó un golpe en la cabeza, lo que terminó con su vida.

Se aguarda a los intervinientes para el levantamiento del cuerpo en la zona del Km. 7,5 Acaray, en Ciudad del Este.

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas