Connect with us

REGIONALES

Pastoral Social asiste a familiares de pacientes con COVID

Publicado

el

Para brindar asistencia a familiares de pacientes internados por COVID, la Pastoral Social de la Diócesis de Ciudad Del Este habilitó una oficina de atención integral en el IPS de Ciudad del Este en coordinación con otras instituciones.

Desde el pasado viernes se encuentran instalados en el IPS, el P. Ecar Kleide Rolón, coordinador de la Pastoral Social de la Diócesis de Ciudad del Este y un grupo de voluntarios para prestar asistencia las 24 horas a los familiares de internados por COVID.

Esta actividad se lleva a cabo en el marco del proyecto denominado: “Farmacias Populares”, para personas que se encuentran en UTI.

Los servicios que prestan en dicha oficina son: asistencia espiritual, como confesiones, misas; medicamentos y traslado de familiares que necesiten salir del hospital para realizar alguna gestión concerniente a su paciente.
Así también se encuentra instalada una tienda de campaña con mesas y sillas donde los familiares podrán almorzar diariamente.

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas