Connect with us

REGIONALES

Puesto de hisopado no cumple horario y números habilitados no funcionan

Publicado

el

El puesto para la toma de muestras del hisopado que funciona en el predio del cuartel de bomberos de Ciudad del Este, en el Área 4, y que está a cargo de la Décima Región Sanitaria no cumple con el horario establecido que es de 07 a 15 horas. Igualmente, los números que figuran en el cartel expuesto en el lugar para el agendamiento no funcionan.

Esta mañana, personas aguardaron horas por la llegada de los profesionales que debían extraer las muestra y, quienes no llegaron en el horario establecido. En tanto, antes de las 09:00 horas ya nuevamente no había nadie para el trabajo.

Es una burla la forma en la que se maneja la Décima Región Sanitaria, tomando por estúpida a la gente que se guía por las informaciones, pero va y encuentra con que la realidad es totalmente diferente.

Desde la Décima quisieron justificar la situación, diciendo que la encargada está con un familiar enfermo.

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas