Connect with us

REGIONALES

Ulises defiende formalización de paseros y rechaza a aduaneros y marinos coimeros de CDE

Publicado

el

Fue uno de los temas que más insistió el precandidato a la intendencia de Ciudad del Este, al hablar en estudios de Radio Concierto en la mañana de este jueves, sobre sus intenciones de ganar las internas de la ANR el domingo 20 de junio.

El Abogado Ulises Quintana ocupó su tiempo para hablar del tema, en virtud a que se trata de un problema cíclico de Ciudad del Este, donde los aduaneros persiguen a los informales que trabajan con bajos volúmenes de mercaderías, pero dejan pasar libremente los camiones grandes, llenos de contrabando.

“Nuestro compromiso es con Ciudad del Este, en crear políticas públicas que sirvan realmente para levantar esta ciudad que es económicamente está en caída libre, y además no somos la segunda ciudad más importante del Paraguay, somos la primera ciudad más importante del Paraguay, y por tanto se tienen que terminar las improvisaciones. Los paseros quieren pagar sus impuestos, pero los aduaneros corruptos impiden eso, porque les conviene mostrarse incautando mercaderías de gente pobre”, afirmó el precandidato a la intendencia.

Ulises Quintana sostuvo además que mantenerse en esa objetividad y coherencia le costó la prisión y una brutal persecución política, pero aseguró que saldrá bien parado de esa historia. “Yo defiendo la capacidad del partido Colorado, pero falta un recambio de hombres, los mejores recursos humanos del país están el partido Colorado, y a mí en particular me pueden tratar de cualquier cosa, menos de ladrón”, agregó.

Finalmente, Ulises aseguró que trabajará para que, con gestiones publicas levantar Ciudad del Este, “y esa va ser una demostración concreta que la ANR tiene capacidad, y es la mejor opción para otros desafíos electorales como en el 2023”. “El compromiso es con Ciudad del Este, que hoy tiene infraestructura cero, con los impuestos más caros del Paraguay, con basuras en las calles. Ciudad del Este es una causa nacional, y vamos a levantarla todos juntos”, ratificó Ulises Quintana.

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas