Connect with us

POLICIALES

Ulises pide alta participación para legitimar al ganador de las internas, enterrar vicios y renovar la ANR

Publicado

el

Lo dijo esta tarde al terminar una multitudinaria caravana que marcó el cierre de su campaña con miras a las internas partidarias de este domingo 20, con miras a las elecciones municipales del mes de octubre. Ulises Quintana es candidato a intendente de Ciudad del Este por la Lista 4, y estuvo acompañado por miles de dirigentes y seguidores que festejaron así el final de un arduo trabajo que duró más de un par de meses.

El diputado nacional por Alto Paraná habló luego con la prensa y dijo que siente la confianza de los ciudadanos de Ciudad del Este y de los buenos colorados, para que la ANR vuelva a ganar y demostrar que tiene a los mejores hombres y mujeres para gobernar el municipio.

“Vimos mucho entusiasmo al finalizar la campaña para las elecciones de este domingo, y ahora quedamos ajustando detalles de la parte logística electoral. Vamos a tener una contundente victoria por amplio margen este domingo, vamos a doblar las intenciones de voto y vamos a festejar una gran unidad el domingo a la noche”, aseguro Ulises Quintana.

Destacó después que él en particular prefirió realizar una campaña sin agresiones hacia los demás candidatos, a pesar de que algunos lo quieren descalificar.

“Nosotros no recurrimos al lenguaje hostil, porque confiamos en la unidad total, necesitamos el abrazo republicano con los buenos colorados, y después construir un gobierno colorado rectificando rumbos de esperanzas, por la reactivación económica de Ciudad del Este”, agregó.

Posteriormente dijo a los periodistas que está confiado en que el Partido Colorado va a renovar el 100% de sus cupos en la Junta Municipal, y sin dudas aumentar la cantidad de escaños.

Destacó el trabajo de la dirigencia de base en todas las seccionales y los apoderados. “Tenemos mucha gente nueva, juntos vamos a renovar el Partido, darle nueva savia, y sacar las sombras que hicieron tanto daño al partido, a la ciudad y al país, como los Zacarías”, espetó.

Ulises Quintana en ese sentido dijo haber escuchado días atrás que el clan de ladrones Zacarías Irún no le apoyará ni en estas internas ni en las municipales de octubre, lo cual es altamente positivo para él, según dijo.

“No me va acompañar porque Zacarías es un enemigo púbico que no debe estar más en la política nacional, los colorados tenemos que pasarle a retiro a gente que ha robado en nombre del partido, y vamos a reivindicar al Partido, vamos a tener una gran victoria en Ciudad del Este”, aseguró.

“El partido Colorado con sus luces y sus sombras tiene los mejores recursos humanos para gobernar el municipio, y nosotros vamos a elegir a esos mejores, no va ser Ulises Quintana el ganador, sino el pueblo de Ciudad del Este va a ser el victorioso cuando ganemos las elecciones en octubre, por eso pedimos una alta participación de la gente, y así legitimar a los candidatos, con una gran participación democrática”, finalizó.

POLICIALES

Inocente muere baleado durante persecución policial

Publicado

el

por

Un hombre que circulaba en un automóvil BMW, plata, con chapa NAV 413, atropelló una barrera policial de la subcomisaría 046, sobre la avenida Perú del Km 7, de Cuidad del Este, fue perseguido y durante la persecución la policía baleó a un padre de familia que nada tenía que ver en el hecho.

La persecución siguió de contramano sobre la avenida San Blas, en el Km 6, donde la policía disparó el automóvil, para que el conductor Noor Mohaed Salam Cardozo (31) se detenga. Sin embargo, la bala terminó impactando contra en la cabeza de Osvaldo Barrios (29).

Barrios tenía a su hija menor en brazo frente a un taller donde aguardaba que le reparen el amortiguador de su vehículo. Inmediatamente fue auxiliado hasta un sanatorio privado donde se constató su deceso.

En tanto, Mohamend, chocó contra una patrullera de la comisaría 7º, y una camioneta Hyundai, Santa Fe, sufriendo lesiones sin gravedad, luego quedó detenido. El mismo tenía arresto domiciliario incumplimiento del deber legar alimentario, no tenía ningún arma de fuego en su poder. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a dos bolivianos que transportaban cocaína en avioneta

Publicado

el

por

Agentes del departamento de Investigaciones y del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron en horas del mediodía de este miércoles a dos hombres de nacionalidad boliviana que transportaban supuesta cocaína en una avioneta.

El procedimiento se realizó en la Colonia Nueva Fortuna, al norte del décimo departamento, aparentemente los presuntos narcos aterrizaron de manera forzosa en el lugar por falta de combustible y fueron acorralados.

Los detenidos están identificados como Ricardo Franco Méndez (24) y Aldrin Columba Barba (20).

Los mismos transportaban siete bolsas de supuesta cocaína, cuya cantidad no se precisó hasta el momento. El procedimiento sigue en curso. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Capturan a joven sindicado de abusar de menor

Publicado

el

por

Se trata de Guido Miguel Martínez Fariña (24), quien fue capturado por agentes de Investigaciones del Alto Paraná este martes en el barrio Santo Domingo de Yguazú.

El mismo estaba prófugo tras ser denunciado por supuestamente violar a una menor de 14 años. El hecho se habría registrad en setiembre del 2020 en un inmueble de Ciudad del Este.

En aquella ocasión, la adolescente estaba pasando por la casa del joven y luego la llamó para preguntarle algo, momento en que la tomó del brazo, la llevó hasta el interior de la vivienda donde supuestamente la violó.

El joven ya fue detenido, pero beneficiado con medidas alternativas, tenía arresto domiciliario, pero se encontraba prófugo. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas