Connect with us

POLICIALES

Apresan a hombre que hirió a su hijastro

Publicado hace

día

Un presunto agresor fue detenido el sábado a la tarde tras mantener discusión e herir a su hijastro de 20 años. El hecho ocurrió en una vivienda situada en el barrio Santa Inés, del Km 7, Monday de Ciudad del Este.

Se trata de Fredy Javier Ruíz Díaz Aquino (46). El hombre supuestamente mantuvo una discusión con su hijastro Julio César Liuzzi Villar (20), luego Ruíz Días se apoderó de un cuchillo e hirió al joven a la altura del cuello.

Intervino en la pelea, la pareja del agresor y madre de la víctima, quien también recibió golpes. Madre e hijo acudieron a la subcomisaría 12 para denunciar el hecho. Se Comunicó el hecho a la fiscal Liliana Denice Duarte. #RadioConcierto

POLICIALES

Familiares buscan a sexagenario que viajó de Limpio a Hernandarias

Publicado hace

día

Por

Se trata de Constantino Agüero Estigarribia, de 65 años, quien viajó el viernes desde la ciudad de Limpio-Central a Hernandarias-Alto Paraná y se encontraría extraviado.

Su hija, Diana Raquel Agüero Villagra (25) dio aviso a la comisaría 5a, dijo que el WhatsApp de su padre estuvo en línea hasta el sábado el mediodía. Que viajó a Hernandarias para unos trámites ante una escribanía, pero perdió contacto con él.

La denuncia fue hecha en la mañana de este domingo debido que no volvió a su domicilio. Cualquier información comunicar al 911 o a la comisaría más cercana.

Continuar leyendo

POLICIALES

Roban vehículo y dinero a conductor de Bolt

Publicado hace

día

Por

Un nuevo caso de asalto a conductor de Bolt se registró en el barrio San Agustín de Ciudad del Este. Ocurrió a las 05:00 horas de este domingo por parte de tres sujetos, quienes pidieron el servicio de Bolt y por el trayecto obligaron al conductor a descender de su rodado. Se llevaron el vehículo, G. 300.000, un Samsung, celular Galaxy J2 y documentos.

Resultó víctima Evodio Arrúa Garcete (51). El vehículo robado es de la marca Toyota, modelo Vitz, color plomo, con chapa BHJ-799 Py, perteneciente a Liz Dahiana Arrúa Samudio, domiciliados en el barrio María Auxiliadora de esta ciudad.

Según los datos, el conductor se encontraba a bordo del automóvil sobre la avenida Mcal. José Félix Estigarribia (frente al local nocturno After Sunset) del barrio Boquerón, aguardando pasajeros; momento en que se acercaron los autores a solicitar el servicio hasta la avenida Rgto. Sauce y Capitán Mirada del barrio San Agustín.

Una vez en la dirección mencionada, uno  de ellos, que estaba sentado en la parte trasera tomó del cuello al conductor, allí los demás lo obligaron a descender de su rodado. Fue despojado del vehículo y de todas sus pertenencias. Los autores se dieron a la fuga a bordo del automóvil de la víctima. Se denunció ante la comisaría 1a y se comunicó al Ministerio Público. #RadioConcierto.

Continuar leyendo

POLICIALES

Delincuentes hurtan notebooks y proyector de local comercial

Publicado hace

día

Por

Desconocidos violentaron puertas de acceso de un local comercial y hurtaron dos notebooks y un proyector. El alarma del local se activó, sin embargo, no se pudo evitar el hecho. Sucedió a las 02:00 horas del sábado en el local denominado Expressalimentos S.R.L., ubicado en el Km 4 Monday, del barrio San Lorenzo de Presidente Franco.

Los objetos hurtados fueron dos notebooks de las marcas Lenovo y OELL, y un proyector. La denuncia fue realizada por el gerente de la empresa Osvaldo González Zarate.

Acudieron al lugar personal de la empresa de monitoreo, de la firma comercial y agentes de la subcomisaria 012 para levantar evidencias. El hecho quedó registrado en circuito cerrado. Se comunicó el hecho a la Fiscalía.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas