Connect with us

POLICIALES

Detienen a médico “mau” que debía guardar arresto domiciliario

Publicado

el

Un hombre fue aprehendido ayer por agentes de Investigaciones del Alto Paraná por violar su arresto domiciliario. Se trata de Carlos Alberto Martínez (53), investigado por practicar abortos clandestinos en Caaguazú y Ciudad del Este.

Su detención se realizó sobre la Ruta Py 02, sobre la avenida Don Carlos Barreto Sarubbi de Ciudad del Este. Martínez está procesado por lesión grave, homicidio culposo y supuesto hecho contra la vida a consecuencia de abortos realizaros supuestamente en clínicas clandestinas.

El supuesto médico fue detenido en marzo de este año en la ciudad de Caaguazú por la muerte de una joven de 28 años, a consecuencia de un procedimiento realizado supuestamente por él. Por este caso debía mantener prisión domiciliaria, pero aparentemente sigue realizando el trabajo ilegal entre las dos ciudades mencionadas.

POLICIALES

Inocente muere baleado durante persecución policial

Publicado

el

por

Un hombre que circulaba en un automóvil BMW, plata, con chapa NAV 413, atropelló una barrera policial de la subcomisaría 046, sobre la avenida Perú del Km 7, de Cuidad del Este, fue perseguido y durante la persecución la policía baleó a un padre de familia que nada tenía que ver en el hecho.

La persecución siguió de contramano sobre la avenida San Blas, en el Km 6, donde la policía disparó el automóvil, para que el conductor Noor Mohaed Salam Cardozo (31) se detenga. Sin embargo, la bala terminó impactando contra en la cabeza de Osvaldo Barrios (29).

Barrios tenía a su hija menor en brazo frente a un taller donde aguardaba que le reparen el amortiguador de su vehículo. Inmediatamente fue auxiliado hasta un sanatorio privado donde se constató su deceso.

En tanto, Mohamend, chocó contra una patrullera de la comisaría 7º, y una camioneta Hyundai, Santa Fe, sufriendo lesiones sin gravedad, luego quedó detenido. El mismo tenía arresto domiciliario incumplimiento del deber legar alimentario, no tenía ningún arma de fuego en su poder. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a dos bolivianos que transportaban cocaína en avioneta

Publicado

el

por

Agentes del departamento de Investigaciones y del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron en horas del mediodía de este miércoles a dos hombres de nacionalidad boliviana que transportaban supuesta cocaína en una avioneta.

El procedimiento se realizó en la Colonia Nueva Fortuna, al norte del décimo departamento, aparentemente los presuntos narcos aterrizaron de manera forzosa en el lugar por falta de combustible y fueron acorralados.

Los detenidos están identificados como Ricardo Franco Méndez (24) y Aldrin Columba Barba (20).

Los mismos transportaban siete bolsas de supuesta cocaína, cuya cantidad no se precisó hasta el momento. El procedimiento sigue en curso. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Capturan a joven sindicado de abusar de menor

Publicado

el

por

Se trata de Guido Miguel Martínez Fariña (24), quien fue capturado por agentes de Investigaciones del Alto Paraná este martes en el barrio Santo Domingo de Yguazú.

El mismo estaba prófugo tras ser denunciado por supuestamente violar a una menor de 14 años. El hecho se habría registrad en setiembre del 2020 en un inmueble de Ciudad del Este.

En aquella ocasión, la adolescente estaba pasando por la casa del joven y luego la llamó para preguntarle algo, momento en que la tomó del brazo, la llevó hasta el interior de la vivienda donde supuestamente la violó.

El joven ya fue detenido, pero beneficiado con medidas alternativas, tenía arresto domiciliario, pero se encontraba prófugo. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas