Connect with us

POLICIALES

Inocente muere baleado durante persecución policial

Publicado

el

Un hombre que circulaba en un automóvil BMW, plata, con chapa NAV 413, atropelló una barrera policial de la subcomisaría 046, sobre la avenida Perú del Km 7, de Cuidad del Este, fue perseguido y durante la persecución la policía baleó a un padre de familia que nada tenía que ver en el hecho.

La persecución siguió de contramano sobre la avenida San Blas, en el Km 6, donde la policía disparó el automóvil, para que el conductor Noor Mohaed Salam Cardozo (31) se detenga. Sin embargo, la bala terminó impactando contra la cabeza de Osvaldo Barrios (29).

Barrios tenía a su hija menor en brazo frente a un taller donde aguardaba que le reparen el amortiguador de su vehículo. Inmediatamente fue auxiliado hasta un sanatorio privado donde se constató su deceso.

En tanto, Mohamend, chocó contra una patrullera de la comisaría 7º, y una camioneta Hyundai, Santa Fe, sufriendo lesiones sin gravedad, luego quedó detenido. El mismo tenía arresto domiciliario incumplimiento del deber legar alimentario, no tenía ningún arma de fuego en su poder. #RadioConcierto

POLICIALES

Detienen a hombre que intentó robar gallina de su vecina

Publicado

el

por

Un hombre fue sorprendido cuando intentaba robar gallina del gallinero, en el fondo de una vivienda. Sucedió en el barrio San José de Hernandarias.

Se trata de Julio César Mendoza Álvarrez (40), quien ingresó a la casa de su vecina y fue sorprendido por la dueña de la casa, quien llamó al 911 y acudieron agentes del grupo Lince al lugar y detuvieron al sindicado.

La denunciante es María Soledad Godoy Fariña (50). El aprehendido fue trasladado a la comisaría 5º de esa comunidad. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a «guía de estacionamiento» que exigió 200 reales a turista brasileño

Publicado

el

por

Un avivado que se hacía pasar inclusive por personal policial fue detenido este mediodía por agentes del Departamento de Seguridad Turística en el microcentro de Ciudad del Este tras exigir 200 reales a un ciudadano brasileño por guiarle para estacionar. Su detención se dio a metros de la zona primaria del Puente de la Amistad.

Se trata de Wilson Delvalle Galeano, domiciliado en el barrio 23 de Octubre de esta ciudad. La denuncia fue hecha por la víctima de nombre Roni Jochen, quien aseguró que el ahora detenido le exigió la suma de dinero mencionado por su servicio.

Según la parte policial, Delvalle también se hizo pasar por personal policial. Tras la denuncia, el detenido devolvió su dinero al brasileño, no obstante quedó detenido a cargo del Ministerio Público. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Automovilista choca a transeúnte

Publicado

el

por

Una mujer fue atropellada por un automóvil cuando intentaba cruzar la doble avenida Tte. Rojas Silva, frente a la sede de la Cruz Roja del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. A consecuencia del impacto la víctima sufrió lesiones.

Se trata de María de Lourdes Miranda, domiciliada en el Km 4, lado Acaray, del asentamiento Belén. La misma no tomó las precauciones para cruzar la calle y fue chocada por un vehículo Toyota, IST/2004, plata, guiado por Claudia Lorena Fernández Flores (30), quien salió ilesa.

La afectada fue auxiliada por bomberos voluntarios hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este para su asistencia. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas