POLICIALES

Inocente muere baleado durante persecución policial

Publicado hace

día

Un hombre que circulaba en un automóvil BMW, plata, con chapa NAV 413, atropelló una barrera policial de la subcomisaría 046, sobre la avenida Perú del Km 7, de Cuidad del Este, fue perseguido y durante la persecución la policía baleó a un padre de familia que nada tenía que ver en el hecho.

La persecución siguió de contramano sobre la avenida San Blas, en el Km 6, donde la policía disparó el automóvil, para que el conductor Noor Mohaed Salam Cardozo (31) se detenga. Sin embargo, la bala terminó impactando contra la cabeza de Osvaldo Barrios (29).

Barrios tenía a su hija menor en brazo frente a un taller donde aguardaba que le reparen el amortiguador de su vehículo. Inmediatamente fue auxiliado hasta un sanatorio privado donde se constató su deceso.

En tanto, Mohamend, chocó contra una patrullera de la comisaría 7º, y una camioneta Hyundai, Santa Fe, sufriendo lesiones sin gravedad, luego quedó detenido. El mismo tenía arresto domiciliario incumplimiento del deber legar alimentario, no tenía ningún arma de fuego en su poder. #RadioConcierto

Más leidas

Salir de la versión móvil