REGIONALES

Ever Rojas Borja presenta este sábado su plan de gobierno para Ciudad del Este

Publicado hace

día

“Programa de Gobierno para el Desarrollo Social, Educativo, Cultural, Técnico y Económico del municipio de Ciudad del Este”, es el evento al cual convoca el candidato a la intendencia de la capital departamental por el sector independiente.

El Lic. Ever Rojas Borja, reconocido y exitoso empresario de la zona, denomina a su plan de gobierno como “CDE 180% – Un Sueño Posible”, en lo que se presume, propone una proyección de gobierno municipal totalmente diferente al actual y de otros anteriores.

La presentación con detalles de sus planes de gobierno será este sábado 21 de agosto en el salón IMPERIVM, frente al Área 3 de Ciudad el Este, y están invitados para el evento los empresarios y comerciantes de la zona, trabajadores del comercio, funcionarios municipales, dirigentes sociales, integrantes de comisiones vecinales y de Fomento de los barrios, entre otros.

En cuanto a la invitación a los funcionarios municipales, tiene que ver con un plan serio de dignificación y capacitación de los mismos, por lo que el candidato creyó interesante que los mismos escuchen sus propuestas.

Ever Rojas Borja ya vino hablando de sus planes a determinados sectores, y esta vez lo hará para la ciudadanía en general, en lo que pareciera ser la largada de su campaña más intensificada, con miras a las elecciones municipales del 10 de octubre.

Ever Rojas Borja presenta este sábado su plan de gobierno para Ciudad del Este

Más leidas

Salir de la versión móvil