Connect with us

POLICIALES

Imputan a mecánico por agredir a su propia madre y a otros familiares

Publicado hace

día

El fiscal Alfredo Acosta Heyn inició un proceso penal en contra de un mecánico que habría ejercido violencia contra su madre y otros familiares. El sospechado está identificado con las iniciales E.V. (31), quien incluso intentó presumiblemente incendiar la casa de su mamá. El encausado se encuentra privado de su libertad, a disposición de la Justicia.

Los hechos ocurrieron el 15 de agosto pasado, a las 18:30 horas aproximadamente, en un inmueble ubicado en el barrio Mariscal López de la ciudad de Hernandarias. En aquella oportunidad, el sospechado llegó presuntamente alcoholizado a la casa de su progenitora, a quien maltrató verbalmente y luego intentó agredirla físicamente.

Seguidamente, el encausado habría intentado quemar la casa de su madre, como también agredir a otros miembros de la familia, pero fue reducido y atado de manos y pies, por algunos familiares. Posteriormente, el hombre fue entregado a agentes policiales de la jurisdicción.

Tras la comunicación al Ministerio Público, intervino en el caso el fiscal Acosta Heyn, quien resolvió la imputación del sindicado. Asimismo, requirió al Juzgado Penal de Garantías su prisión preventiva y remisión a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Imputan a mecánico por agredir a su propia madre y a otros familiares

POLICIALES

Intervienen conocida discoteca por polución sonora

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 1a de Ciudad del Este intervinieron la conocida discoteca After Sanset, situada sobre la avenida del Lago, en el barrio Boquerón, luego de una denuncia por polución sonora. La intervención se realizó a las 03:45 horas de este lunes.

Según la denuncia de los vecinos, la emisión de ruidos molestos no los deja descansar los fines de semana. Aparentemente el local no cuenta con las condiciones mínimas para operar como discoteca, y la música a todo volumen se emite al aire libre.

El personal policial fue recibido por la encargada del local, Laura López Sánchez, ciudadana uruguaya, de 51 años, a quien se le comunicó la denuncia. Se realizó filmaciones y se comunicó al Ministerio Público. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Falla mecánica provoca vuelco de camión que transportaba granos

Publicado hace

día

Por

Un camión repleto de granos de trigo volcó al costado de la Ruta Py 02, a la altura del Km 12 Acaray de Ciudad del Este, sucedió este lunes en horas de la tarde.  

El conductor manifestó que tenía como destino silo Molinos Colonial, en Campo 9, antes de salir a la ruta, no le respondieron los frenos por lo que no pudo evitar pasar de largo e ir a parar a uno de los costados del tramo.  

El camión involucrado es de la marca Scania, modelo 113-360, rojo, chapa CBN 630 Py, al mando dde Rafael Jair Haas Acker (31), quien salió ileso del percance.  En tanto, los granos de trigo se esparcieron en el lugar.  #RadioConcierto

   

 

Continuar leyendo

POLICIALES

Niño de 8 años desaparece en aguas del río Paraná

Publicado hace

día

Por

Un niño de 8 años, quien se encontraba de paseo con su familia, nadando en el río Paraná fue arrastrado por las aguas del cauce hídrico y se encuentra desaparecido.  Sucedió este domingo a la tarde en la localidad de Puerto Irala al sur del Alto Paraná.

Se trata de José María González Espínola. Según relatos de su madre Bernardina González (48), se encontraban disfrutando en familia, nadando hasta que en un momento dado el niño desapareció.

Inmediatamente dieron aviso a efectivos de la Marina y a la Policía para realizar la búsqueda. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas