REGIONALES

Miércoles con descenso de temperatura

Publicado hace

día

 La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un miércoles fresco con vientos moderados del sur, así como precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima sería de 18 grados.

Con el avance del frente frío, ayer comenzaron a desarrollarse núcleos de tormentas que continuaron durante la madrugada de hoy miércoles sobre los departamentos del centro, sur y sureste de la región Oriental y el bajo Chaco.

Asimismo se prevé que dicha inestabilidad se mantenga sobre los mismos sectores mencionados y además se extenderían sobre los demás departamentos del país en forma progresiva. Con ello, no se descartan que continúen generándose fenómenos de tiempo severo.

Las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas persistirían principalmente sobre el extremo norte de ambas regiones hasta el fin de semana inclusive. Dicha condición mejoraría a partir de mañana jueves para los departamentos del centro y sur de la región Oriental, así como también al oeste del Chaco.

En cuanto al ambiente, se espera que en horas de la noche se torne fresco en todo el país e inclusive frío sobre el extremo sur de la región Oriental, presentándose los valores mínimos de temperaturas durante este periodo y con vientos del sector sur de intensidad moderada.

Miércoles con descenso de temperatura

Más leidas

Salir de la versión móvil