REGIONALES

Éver Rojas Borja se compromete con el arte y la cultura

Publicado hace

día

La cultura y el arte serán parte importante en la administración municipal, planteó el candidato a intendente de Ciudad del Este, Ever Rojas Borja (LISTA 21), en un encuentro que mantuvo con integrantes de la Asociación de Intérpretes y Músicos del Alto Paraná, para festejar el Día del Folklore.

Luego de alrededor de un año, los artistas volvieron a reunirse en el local de la asociación situada en el barrio Pablo Rojas, que vistió sus mejores galas para recibir al candidato a intendente, conocido por ser un apasionado del arte y la cultura.

“Compartimos nuestro proyecto “CDE 180° – Un sueño posible”, con todos nuestros amigos músicos, intérpretes y poetas que conforman esta noble asociación”.

“Nuestro compromiso es con la Educación, el Arte, la Cultura y el Deporte, porque estamos seguros que es la única manera de generar el cambio tan anhelado para nuestra querida y amada Ciudad”, escribió Rojas Borja en sus redes sociales, hablando del almuerzo que compartió con los artistas.

En la oportunidad, el candidato presentó a los homenajeados su proyecto impreso en un libro, donde el arte, la cultura y el deporte ocupan espacio de preponderancia. Uno de los planes ideado para ser ejecutado habla de la construcción de un moderno anfiteatro, donde se podrá posibilitar a la sociedad esteña, disfrutar de obras teatrales, musicales, conciertos y demás obras que abarcarán otras sub-divisiones.

Más leidas

Salir de la versión móvil