Connect with us

POLICIALES

Detienen a pareja y recuperan vehículo robado

Publicado hace

día

Agentes de Investigaciones del Alto Paraná detuvieron en horas del mediodía de este martes una pareja que tenía en su poder un vehículo robado. El procedimiento se realizó en el Km 8, lado Monday de Ciudad del Este.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Maidana González y Luz Patricia Martínez Irala, la mujer posee antecedentes por robo agravado, domiciliada en el barrio Remansito de esta ciudad.

El automóvil recuperado del poder de la pareja es una Toyota, Ractis, de color gris, registrado a nombre de Dora Gómez Viveros. El rodado fue hurtado el lunes a la tarde en la vía pública del Km 14, lado Monday de Minga Guazú, frente al colegio Santa Mónica.m

La víctima es funcionaria de dicho colegio. El hecho se comunicó a la fiscal Estela Marys quien dispuso la detención de los sospechosos y la incautación del rodado. #RadioConcierto

Detienen a pareja y recuperan vehículo robado

POLICIALES

Motochorros asaltan minishopp

Publicado hace

día

Por

Dos motochorros asaltaron esta tarde un minishopp, situado sobre la avenida Amado Benítez de Ciudad del Este, en el barrio Santa Ana y se alzaron con G. 600.000, correspondiente a lo recaudado en el día. Fue esta tarde a las 13:42 horas aproximadamente.

Los malvivientes llegaron al local a bordo de una moto Kenton, azul, GTR, uno de ellos ingresó al local con arma de fuego en mano intimó a Anibal Fretes García (51), a entregar el dinero que había en caja. Todo ocurrió en presencia de clientes, quienes también eran apuntados con el arma.

Una vez cometido el atraco salió nuevamente del local y huyó con su cómplice que lo esperaba en frente. Se denunció el hecho ante el Puesto Policial Nº 11, y se facilitó imágenes de circuito cerrado de modo a dar con los autores. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Detienen a hijastro de Kelembu con orden de captura internacional por robo

Publicado hace

día

Por

El hijastro del exconcejal de Ciudad del Este, Celso Miranda «Kelembu» quedó detenido esta mañana en la oficina de Identificaciones de la Policía Nacional, Regional del Alto Paraná.

Se trata de Darío Bareiro Cubas, hijo de la actual pareja de Kelembu, quien posee orden de captura internacional por robo agravado, con fines de extradición al Brasil.

Bareiro se acercó a la oficina de Identificaciones para renovar su cédula, y en el momento de la gestión, se corroboró que poseía orden de captura internacional.

Los agentes de ese departamento comunicaron de inmediato a agentes de Investigaciones y al Ministerio Público para el procedimiento de rigor. #RadioConcierto.

Continuar leyendo

POLICIALES

Motochorros roban G. 600.000 y celulares de autoservicio

Publicado hace

día

Por

Dos delincuentes asaltaron ayer a la tarde un autoservicio denominado «Dudu» y llevaron la recaudación del día y dos celulares, sucedió en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. Resultaron víctimas Fany Stela Benítez Aquino (38), y Fabiola Brítez (29).

Según los datos, los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta tipo cobrador, ingresaron fingiendo ser clientes, y en un momento dado desenfundaron armas de fuego, tipo revólver y obligaron a las comerciantes a entregar G. 600.000, consistente en la recaudación del día y dos celulares.

Una vez consumado el hecho, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Agentes de la Subcomisaría 23 recabaron datos e imágenes de circuito cerrado para dar con los autores. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas