REGIONALES

Miguel Prieto hace despedir a trabajadores para hacer contratar a hurreros liberales

Publicado hace

día

Y los despidos de funcionarios municipales no son solamente de ahora, ya que están siendo moneda común a cada semana, desde que comenzó la campaña política del ladrón Miguel Prieto Vallejos en su intención del “rekutu”, en la intendencia de Ciudad del Este.

“El pequeño Zacarías”, como ya se lo llama en forma interna en la sede municipal, está ordenando que desde el departamento de Talentos Humanos (Recursos Humanos) se realicen especies de “peines finos”, o “coladores”, a fin de identificar a cada funcionario, y saber a qué línea política responde.

Los documentos son elocuentes y muestran que todos los días, se controlan con planillas de asistencia en las reuniones de Prieto y sus candidatos a concejales en los distintos barrios, y aquellos funcionarios llamados para ir, y no acuden, son inmediatamente descontratados o despedidos.

Miguel Prieto, que claramente sigue manejando la Municipalidad de Ciudad del Este a través de sus lacayos de baja monta, entra en una etapa de desesperación en el tramo final de su campaña, y después de haber prometido a boca llena que “ningún funcionario será perseguido por política”, está sacándose del camino a todos quienes ya le identifican como ladrón, y no le apoyan en sus intenciones de reelección.

Ayer martes nuevamente se publicaron varias resoluciones de despidos de funcionarios, que si bien datan del 31 de agosto, corresponden a notificaciones recientes a funcionarios municipales que les dijeron “NO” a Miguel Prieto y su caterva de saqueadores. Como puede verse en sus códigos de resolución, sus números son correlativos, o sea, entraron todos juntos y salen todos juntos.

En lugar de ellos ingresaron a la planilla de pagos desde el 1 de setiembre, operadores políticos liberales que responden a las líneas de María Portillo, Teddy Mercado y Javier Bernal, que sin vergüenza le dieron su apoyo a Prieto, ya que están hartamente comprometidos con él en sus robos y repartijas del dinero público, los cuales fueron denunciados en la Fiscalía, hasta ahora sin investigación alguna.

Miguel Prieto hace despedir a trabajadores para hacer contratar a hurreros liberales

Más leidas

Salir de la versión móvil