Connect with us

REGIONALES

Precipitaciones para este miércoles

Publicado hace

día

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a fresco con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para la jornada de este miércoles se prevé una jornada inestable, con lluvias y tormentas eléctricas. Igualmente las temperaturas se tornarían frescas y los vientos serían moderados del sector sur. La máxima anunciada es de 23 grados.

Meteorología pronostica que para el jueves se tendrá un ambiente frío al amanecer, luego cálido por la tarde con cielo escasamente nublado y vientos del sur. Las temperaturas estarían en el orden de los 12 a 24 grados.

El viernes el clima se presentará frío al amanecer, luego cálido por la tarde con cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La mínima sería de 11 y la máxima alcanzaría los 25 grados.

En tanto que para el sábado se anuncia una jornada fresca a cálida con cielo escasamente nublado y vientos rotando al noreste. Las temperaturas oscilarían los 14 y 29 grados.

Precipitaciones para este miércoles

REGIONALES

Abandonan motocicleta tras accidente

Publicado hace

día

Por

En la madrugada de este miércoles, a las 01:30 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta Py 02 y Pioneros del Este, en Ciudad del Este.

El percance involucró a una motocicleta Kenton, SKA 150, negro, 2022, chapa 601 AANI, inscripto a nombre de Mohammed Sleiman, de 31 años.

Según el parte policial, el conductor venía a una alta velocidad y cayó al pavimento tras esquivar un camión de gran porte.

Durante la intervención policial, requirieron los documentos al conductor, ocasión en que éste se dio a la fuga del lugar.

La motocicleta fue derivada a la Comisaría Primera de Ciudad del Este, para los fines legales. Se comunicó al Agente Fiscal de Turno, Abogado Alcides Giménez.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Vehículo ardió en llamas mientras mecánico manejaba

Publicado hace

día

Por

Un rodado se incendió completamente en horas de la mañana del martes, a las 09:40 horas aproximadamente sobre la avenida Rafael Barret, en el Km. 8 Monday de Ciudad del Este.

Se trata de un Station Wagon, Hyundai, Tucson, año 2014, chapa AABH 236, propiedad de Esmilse Moreira Olmedo, de 43 años.

El rodado iba al mando de Luis Jorge Gustavo Miranda Zalazar, de 55 años, mecánico, quien estaba reparando el vehículo y se disponía a probar su trabajo, ocasión en la que sufrió el cortocircuito de la parte eléctrica, provocando el fuego que consumió el móvil.

El conductor con ayuda de vecinos trató de sofocar las llamas, con resultado infructuoso, el vehículo siniestrado fue entregado a su propietaria.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Rompen la cabeza a indígena durante ronda de tragos

Publicado hace

día

Por

En la tarde del martes, a las 17:10 horas, un nativo terminó con la cabeza rota tras una pelea durante una ronda de tragos. Sucedió en inmediaciones de la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este.

El herido resultó ser Marcos Paredes, de 18 años, indígena de la parcialidad Mbya Guaraní, quien acusó una herida a la altura de la cabeza por parte de otro indigente que terminó dándose a la fuga.

La víctima fue derivada hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde recibió asistencia.

Según indica el parte policial, Paredes estaba consumiendo caña con su agresor cuando inició una discusión que terminó con una pelea en la que resultó herido.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas