REGIONALES

Airaldi a Prieto: “Porque no nos unimos a sus robos, dice que somos financiados por el narcotráfico”

Publicado hace

día

El candidato liberal a la intendencia de Ciudad del Este afirmó esta mañana que exige al ex intendente Miguel Prieto que presente pruebas de sus acusaciones que hizo en la noche del martes, al señalar durante un debate que los demás candidatos a la intendencia están financiados por el narcotráfico.

“La acusación que hace en un momento en que auditores internacionales (Gafilat), vienen a verificar nuestra situación país con el lavado de activos, el narcotráfico, y los bancos cada vez más están exigentes en los controles y actúan ante este tipo de situaciones”, afirmó el Lic. Iván Airaldi, al exigir que el candidato al “rekutú” presente las pruebas de sus afirmaciones.

El candidato liberal adelantó que espera hasta el mediodía que Prieto cumpla con su palabra y presente esas supuestas pruebas, y confirmó que, si no lo hace, presentará una querella autónoma contra Miguel Prieto.

“Vamos a hacer una declaración, evidenciar su responsabilidad, le vamos a enviar una escribana, y luego ver los recaudos legales, esta no es una cuestión coyuntural, y no vamos a quedarnos nomás en someternos al manoseo, vamos a querellarle, y él tiene que asumir esta responsabilidad”, afirmó Iván Airaldi.

Finalmente, el candidato del PLRA a la intendencia de Ciudad del Este refirió que, está siendo acusado por Miguel Prieto de financiar su campaña con dinero del narcotráfico, solamente porque no unió a él. “Porque no nos unimos a sus robos, ahora dice que somos financiados por el narcotráfico, no tiene lógica lo que dice”, afirmó.

Airaldi remató la entrevista con Radio Concierto al mencionar que el daño que le hizo Prieto a su familia con estas afirmaciones, no tiene nombre. “Yo vengo de una familia pionera que invirtió y apostó en la ciudad, y él es un improvisado que está al frente del municipio más importante a nivel país”. Ante los cuestionamientos justos, ataca y descalifica, y esta vez hizo una acusación muy grave”, afirmó finalmente.

Airaldi a Prieto: “Porque no nos unimos a sus robos, dice que somos financiados por el narcotráfico”

Más leidas

Salir de la versión móvil