Connect with us

POLICIALES

Capturan a adolescente por hurto de celulares en San Alberto

Publicado

el

Agentes policiales de la localidad de San Alberto atraparon a un adolescente de 15 años, sospechoso de hurtar celulares del local de venta y reparación de los aparatos, denominado “Victoria Celulares”. Fue en prosecución al hecho ocurrido el pasado 02 de setiembre.

Se trata de un adolescente de 15 años, de nacionalidad brasileña, quien tenía en su poder una mochila con ropas y calzados que según imágenes del circuito cerrado fueron utilizados durante el atraco.

El precoz delincuente quedó a cargo de la fiscal Olga Melgarejo, de Minga Porá. #RadioConcierto

POLICIALES

Sujetos perseguidos por policía abandonan moto y se refugian en su vivienda

Publicado

el

por

Dos hermanos que circulaban en una motocicleta de dudosa procedencia fueron perseguidos el sábado a la noche por agentes policiales de la comisaría 6º de Presidente Franco, finalmente abandonaron la motocicleta y se refugiaron en su vivienda.

La moto tenía tres llaves, dos de ellas aparentemente llaves maestras. Circulaban en la motocicleta GTR 150, gris oscuro con chapa 325 CCJ Py, con chasis no legible, con motor marca honda 250 cc, cuando visualizaron a los agentes que realizaban patrulla aceleraron la marcha y se produjo una persecución.

Al verse acorralados los sujetos abandonaron la motocicleta con la llave puesta, más las llaves maestras y se refugiaron en su vivienda. Se trata de V. M. C. G. (17), con antecedentes por hurto agravado y con prohibiciones varias, y su hermano Alex Osmar Cabral González, de 22 años, con antecedentes por reducción.

El caso está a cargo de la fiscal Viviana Sánchez.

Continuar leyendo

POLICIALES

Motociclista atropella y mata a transeúnte en asentamiento de Minga Guazú

Publicado

el

por

Un motociclista que circulaba a alta velocidad por una calle vecinal de un asentimiento atropelló frontalmente a un hombre que iba caminando por el mismo tramo en sentido contrario.

Sucedió alrededor de las 19:30 horas de este domingo en el asentamiento La Unión de Minga Guazú, ubicado sobre la Ruta Py 06, a la altura del Km 246.

El desafortunado fue identificado como Tomás de Aquino Samudio Galeano, de 53 años, domiciliado en vida en dicho asentamiento.

El motociclista que lo atropelló fue identificado como Ignacion González, quien circulaba a alta velocidad sobre su motocicleta Taiga, rojo con negro, sin chapa. Tras el choque González también sufrió graves lesiones y fue auxiliado hasta un centro asistencial.

El cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares luego del procedimiento de rigor.

Continuar leyendo

POLICIALES

Incautan varias evidencias de la celda vip del recluso «con permiso»

Publicado

el

por

El privilegiado preso sindicado de haber salido a robar el fin de semana a un local comercial de Presidente Franco, poseía una cantina en la cárcel de Ciudad del Este, y «vivía muy bien», según lo que se pudo observar durante el allanamiento a su «celda vip».

Se trata de Richard Darío Benítez Pereira, de 27 años de edad y condenado por un caso de robo con resultado de muerte, quien contaba con el beneficio de salidas transitorias por orden judicial, participó de al menos un asalto extra muros.

En su celda, ubicada en el pabellón «C Baja» se encontraron evidencias que lo vincularían con el asalto objeto de la investigación como armas de fuego, aparatos celulares marca Samsung modelo A21 color negro con tapa de color rosado con la inscripción “París”, 17 Prime de color negro marca Xiaomi modelo Redmi 9A. Además de Gs. 5 millones de guaraníes.

Asímismo, soportes magnéticos, automóvil de la Marca Toyota modelo Premio color blanco sin chapa con llanta deportiva, cartucho y municiones, automóviles y vestimentas similares a las utilizadas en el hecho, campera de color oscuro con logo en color blanco en la parte del pecho lado izquierdo presumiblemente de la marca Under Armour en la parte pectoral, pantalón jeans de color azul, calzado deportivo color negro con plantilla de color blanco, quepis de color amarillo con insignia de color negro.

El reo incluso quiso adulterar la fecha de regreso a su lugar de reclusión. Cabe decir que la casa de Richard también se allanó, pero en el lugar no se encontró nada, puesto que todas las evidencias tenía en su celda-cantina.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas