Connect with us

DEPORTES

Kyrios convierte residuos plásticos en pasión y los plasma en la camiseta aborigen

Publicado hace

día

La marca franqueña Kyrios nuevamente se ubica en la vanguardia de la tecnología con sus prendas deportivas, esta vez al lanzar al mercado un producto que colabora con el medioambiente, mediante la conversión de botellas de plástico en la casaca oficial del club Guaraní, actual líder del torneo de la División de Honor del Fútbol Paraguayo.

Con participación especial de la Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura, el sábado realizaron la presentación oficial de la tercera casaca del aborigen y, lo hicieron desde donde surge la materia prima para que se haga posible la elaboración de esta camiseta que además, lleva plasmado el sentimiento aurinegro.

La casaca negra, con el sublimado de las letras del himno del club, el escudo en relieve, al igual que las marcas publicitarias; a más del ingenio del diseñador, en esta ocasión busca contribuir con el medioambiente, considerando que para la elaboración de cada una de ella se utilizan siete botellas de plástico de 600 ml, alivianando así el impacto de este producto al ambiente en el que vivimos. El plástico que por procesos químicos se convierte en hilos para formar nuevamente fibra o tela permite la transformación fenomenal de los residuos.

Se convierte así en la primera indumentaria 100% reciclada del fútbol paraguayo marcando un hito histórico en el ámbito de las prendas deportivas de nuestro país.

PRESENTACIÓN ESPECIAL

Las casacas de esta edición especial vienen dentro de una botella, siendo esa la presentación a la venta, continuando con el espíritu amigable con el ambiente.

YA ESTÁN DISPONIBLES

La casaca alternativa de Guaraní, la tercera, ya está en venta en los diferentes locales de Kyrios a nivel país y se espera que con el correr de los días se llegue a todas las tiendas de la marca. La casaca es atractiva no solamente para hinchas del legendario, sino también para quienes gustan del deporte.

COSTO

Pese a tratarse de una remera 100% reciclada y el proceso que requiere, Kyrios mantiene el precio en Gs. 250.000 similar a las demás que casacas oficiales de los clubes a los que viste actualmente en el fútbol paraguayo.

Imagen
Imagen
Kyrios convierte residuos plásticos en pasión y los plasma en la camiseta aborigen

DEPORTES

Fin de la era Chiqui Arce en Cerro Porteño

Publicado hace

día

Por

El azulgrana confirmó en la tarde de este lunes la salida del entrenador Francisco “Chiqui” Arce, poniendo así fin a su etapa al frente del ciclón.

La información se dio a conocer mediante las cuentas oficiales del club, donde se lee el comunicado en que se da las gracias a Arce por su trabajo.

En el escrito agradecen por los dos últimos títulos obtenidos durante su conducción técnica.

Continuar leyendo

DEPORTES

Comienza la rueda de revanchas

Publicado hace

día

Por

Esta noche se pone en marcha la etapa de revanchas en las Eliminatorias para el Nacional de fútbol de salón “Cordillera 2023”. Un solo partido dará continuidad a la competición.

El líder del selectivo, Paranaense recibirá la visita de Hernandarias en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este, desde las 21:00 horas.

Por su parte, Franco que debía jugar ante San Alberto sumará dos puntos de forma automática ante el abandono del equipo norteño de la competencia.

Mientras tanto, fecha libre corresponde a la selección de Minga Guazú.

Las puntaciones en el grupo 7: Paranaense 8, Franco 6, Hernandarias 4, Minga Guazú 2 y San Alberto 0.

Continuar leyendo

DEPORTES

Primavera golea en casa a Patriotas

Publicado hace

día

Por

El conjunto mallorquino goleó 5-0 a Patriotas en la primera puja por la semifinal en la Pre Copa Paraguay. El cotejo se disputó en el estadio Oliborio Cáceres.

Rolando Cuenca, Hugo González, Juan Barrios, Gustavo Acosta y Lázaro Arias marcaron los goles para el conjunto local.

De esta forma, el equipo hernandariense cosechó su primera derrota en la competencia luego de una impecable fase de grupos.

La revancha se jugará en campo de juego de Patriotas para definir al finalista.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas