DEPORTES

Kyrios convierte residuos plásticos en pasión y los plasma en la camiseta aborigen

Publicado hace

día

La marca franqueña Kyrios nuevamente se ubica en la vanguardia de la tecnología con sus prendas deportivas, esta vez al lanzar al mercado un producto que colabora con el medioambiente, mediante la conversión de botellas de plástico en la casaca oficial del club Guaraní, actual líder del torneo de la División de Honor del Fútbol Paraguayo.

Con participación especial de la Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura, el sábado realizaron la presentación oficial de la tercera casaca del aborigen y, lo hicieron desde donde surge la materia prima para que se haga posible la elaboración de esta camiseta que además, lleva plasmado el sentimiento aurinegro.

La casaca negra, con el sublimado de las letras del himno del club, el escudo en relieve, al igual que las marcas publicitarias; a más del ingenio del diseñador, en esta ocasión busca contribuir con el medioambiente, considerando que para la elaboración de cada una de ella se utilizan siete botellas de plástico de 600 ml, alivianando así el impacto de este producto al ambiente en el que vivimos. El plástico que por procesos químicos se convierte en hilos para formar nuevamente fibra o tela permite la transformación fenomenal de los residuos.

Se convierte así en la primera indumentaria 100% reciclada del fútbol paraguayo marcando un hito histórico en el ámbito de las prendas deportivas de nuestro país.

PRESENTACIÓN ESPECIAL

Las casacas de esta edición especial vienen dentro de una botella, siendo esa la presentación a la venta, continuando con el espíritu amigable con el ambiente.

YA ESTÁN DISPONIBLES

La casaca alternativa de Guaraní, la tercera, ya está en venta en los diferentes locales de Kyrios a nivel país y se espera que con el correr de los días se llegue a todas las tiendas de la marca. La casaca es atractiva no solamente para hinchas del legendario, sino también para quienes gustan del deporte.

COSTO

Pese a tratarse de una remera 100% reciclada y el proceso que requiere, Kyrios mantiene el precio en Gs. 250.000 similar a las demás que casacas oficiales de los clubes a los que viste actualmente en el fútbol paraguayo.

Kyrios convierte residuos plásticos en pasión y los plasma en la camiseta aborigen

Más leidas

Salir de la versión móvil