REGIONALES

Empresa de maletín FANN S.A. comenzó obras luego de las publicaciones

Publicado hace

día

Tras salir a la luz la forma en que la empresa de maletín FANN S.A. pretendía cobrar millones en contubernio con la municipalidad de Ciudad del Este por obras fantasmas, tuvieron que salir a intentar cumplir con las obras de empedrado adjudicadas.

Son ocho los lotes con los que la empresa fue agraciada para la construcción de empedrado en diferentes puntos de la ciudad. De ellos, llegamos a tres y ninguna está en condiciones como debería ser según el contrato que figura en el portal de Contrataciones Públicas.

En el Km. 12, Fracción Villa Betty, ayer comenzaron la remoción de suelo. De allí incluso volvieron a sacar el cartel debido al bochorno y negociado que evidenciaba.

Por su parte, en el barrio 23 de Octubre Fracción “El bosque”, donde se adjudicó la obra por valor de Gs. 151.941.998 el trabajo está inconcluso.

A su vez, en el Barrio San Lucas Fracción Buena donde la inversión debe ser por Gs. 99.232.53, únicamente se bajaron los materiales y, ayer a cuentagotas comenzaron a trabajar.

Vecinos de las zonas de obras confirmaron que la empresa comenzó a movilizarse recién después de las publaciones periodísiticas realizadas por Radio Concierto.

Una vez más se evidencia la forma en que pretendían embolsillarse miles de millones con obras fantasmas, todo para saldar las tragadas entre el Ejecutivo y los concejales.

Empresa de maletín FANN S.A. comenzó obras luego de las publicaciones

Más leidas

Salir de la versión móvil