POLICIALES

Detienen a presunto implicado en millonario asalto

Publicado hace

día

Agentes del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná detuvieron el domingo a la madrugada en Minga Guazú a un hombre que estaría implicado en un millonario asalto a empleados de la cooperativa Ayacapé. El hombre tenía en su poder una camioneta utilizado para el rescate de los autores del asalto.

Se trata de Gustavo Alcides Fernández Ortigoza (31), quien tenía en su poder la camioneta, Ssangyiong, modelo Rexton, con chapa FAE 104. Según los datos, el conductor trasladaba el rodado de Mallorquín a CDE para adulterar el chasis y comercializarlo.

El millonario asalto sucedió el 01 de setiembre en el barrio Ciudad Nueva, fracción Ykua Kaaguy, de Ciudad del Este. En la ocasión, los empleados de la cooperativa Ayacapé Cirilo Díaz Martínez (58) y Wilfrido Expedito Romero Aquino (50), fueron interceptados por cuatro asaltantes y obligados a entregar Gs. 309 millones.

Los delincuentes circulaban en una camioneta Ford Explorer. Dicha camioneta fue abandonada y los sujetos fueron rescatados presumiblemente en el vehículo ahora incautado, según imágenes de circuito cerrado. #RadioConcierto

Detienen a presunto implicado en millonario asalto

Más leidas

Salir de la versión móvil