DEPORTES

“PIEL DE LEYENDAS”, CAMPAÑA SOCIAL PARA CLUB PUERTO DIANA SITÚA MUNDIALMENTE A PARAGUAY

Publicado hace

día

Este miércoles empresas paraguayas fueron galardonadas y posicionaron al país en un sitial de preponderancia en la industria del fútbol. Lo hicieron mediante la campaña realizada en el 2019 para el club Puerto Diana, de Bahía Negra, Chaco.

El alto contenido social y el impacto le permitieron a 23 Sports Marketing, ONIRIA TBWA y Kyrios alzarse con la categoría “Football for Good” en la quinta edición del “World Football Summit Industry Awards”,

Las referidas marcas trabajaron en la divulgación de los enormes problemas que atraviesa la comunidad de Bahía Negra donde los servicios básicos son limitadísimos y, donde la inversión del gobierno es prácticamente nula, teniendo que sus pobladores ingeniarse para subsistir. Aquel juego de fútbol fue la manera ideal de hacer llegar a todo el país, y mediante el ingenio de 23 Sports Marketing, ONIRIA TBWA y Kyrios al mundo entero el drama social.

Este galardón permite a Paraguay posicionarse de forma positiva en la industria del fútbol mundial, demostrando la capacidad de los connacionales.

“PIEL DE LEYENDAS”, CAMPAÑA SOCIAL PARA CLUB PUERTO DIANA SITÚA MUNDIALMENTE A PARAGUAY

Más leidas

Salir de la versión móvil