Connect with us

DEPORTES

Federaciones mendigan por uso de polideportivo privado, mientras empresa abandonó construcción de polideportivo municipal

Publicado hace

día

Federaciones de diferentes deportes de Minga Guazú elevaron su voz de protesta contra el nuevo administrador del Polideportivo Don Bosco, donde pretenden cobrar Gs. 100.000 por cada hora de uso. En la misma ciudad se construye un enorme polideportivo desde inicios del año pasado y que no concluye hasta ahora. La obra está a cargo de la empresa TECNOEDIL y es inversión de la comuna minguera. Un concejal confirmó que la institución «recepcionó» la obra.

A un año nueve meses de la adjudicación de la obra de construcción del Polideportivo Muniicpal ubicado en el Km. 20 de la localidad de Minga Guazú, la empresa no ha concluido los trabajos para lo cual se invirtió la suma de Gs. 5.997.651.783.

Este miércoles visitamos la zona de obra y no había ni un solo obrero de la empresa TECNOEDIL CONSTRUCTORA S.A., los vecinos confirmaron que desde hace un tiempo ya los trabajadores se retiraron y la construcción quedó a medias, lejos de lo que debía realizarse según obra en el portal de Contrataciones Públicas.

Ya en los inicios de la obra, la empresa reveló que no recibía el pago de los anticipos, conforme obra en el contrato, aunque en la municipalidad de Minga Guazú bajo la administración del corrupto Digno Caballero obran varios desembolsos.

Federaciones mendigan por uso de polideportivo privado, mientras empresa abandonó construcción de polideportivo municipal

DEPORTES

San Lorenzo, Kyrios, María Auxiliadora y Chaco Boreal ganan en primer juego del mata-mata

Publicado hace

día

Por

Anoche se jugaron los cotejos de ida en el marco de los cuartos de final de la Copa Franco, organizada por la Federación Presidente Franco de fútbol de salón.

A primera hora, Chaco Boreal venció 4-1 a Viking´s; seguidamente, en un ajustado partido, María Auxiliadora le ganó 3-2 a San Miguel.

En el tercer juego de la noche, San Lorenzo no tuvo piedad y goleó 7-0 a Americanos. Ya en el cierre, Kyrios Sport también ganó y lo hizo 3-1 sobre Unión Franquito.

Es así que, San Lorenzo, Chaco Boreal, Kyrios Sport y María Auxiliadora se pusieron a un empate de la siguiente instancia de la competición.

Esta noche, la revancha se juega desde las 18:30 horas en el polideportivo municipal de Presidente Franco:

Unión Franquito- Kyrios Sport

Vikings Sport – Chaco Boreal

María Auxiliadora – San Miguel

San Lorenzo – Americanos FC

 

 

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de piePuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

Continuar leyendo

DEPORTES

Unión y La Blanca ganan en primera fecha del cuadrangular final

Publicado hace

día

Por

Anoche se puso en marcha el cuadrangular final del torneo Paranaense de fútbol de salón. La jornada se desarrolló en el polideportivo municipal de Ciudad del Este. Unión Paranaense y La Blanca fueron los ganadores de la noche y sumaron los primeros puntos en su trayecto hacia la consagración.

Unión Paranaense fue lapidario al golear 4-0 a Ciudad Nueva. Los goles llegaron por intermedio de Cristhian Bogado, Julio Rodas, Diego Flores y Cristian Ascona.

Por su parte, en un candente juego, La Blanca le ganó 3-2 a Remansito.  Los goles llegaron por intermedio de Sandro Antiveros y Rubén Aliende en dos ocasiones para La Blanca. Mientras que, para la naranja marcaron Derlis Delgado y Marcos Amarilla.

Miércoles, fecha 2

Remansito – Unión Paranaense

Ciudad Nueva – La Blanca

Las puntuaciones: Unión 2, La Blanca 2, Remansito 0 y Ciudad Nueva 0.

Continuar leyendo

DEPORTES

Con lo justo, Brasil avanza en la Copa del Mundo

Publicado hace

día

Por

La “canarinha” cosechó su segunda victoria en el Mundial Qatar 2022 y accedió a los octavos de final. Sobre el final, Casemiro anotó el que sería el único gol del partido.

Brasil derrotó 1-0 a Suiza, juego correspondiente al Grupo G de la competición.

Al cierre de la segunda fecha, Brasil se convirtió en la única selección en no recibir goles en contra.

Por el mismo grupo, Camerún igualó 3-3 con Serbia. Las puntuaciones: Brasil 6, Suiza 3, Camerún 1, Serbia 1.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas