Connect with us

REGIONALES

Médica enojada por imputación a colega que atendió a mujer en Franco, y amenaza a Salud a aclarar el hecho

Publicado hace

día

“Y bueno ya no le atenderemos a nadie en las urgencias”, comenzó escribiendo la doctora Idalia Medina para despotricar contra el Ministerio Público que imputó a un médico y un pasante por la presunta negligencia médica que provocó la muerte de la joven Milena Amarilla, quien llegó el pasado a jueves al Hospital Distrital de Presidente Franco y salió en un cajón.

“Qué fácil es imputar cuando no entendes nada del tema y peor todavía te asesoran los “ñembo” forenses que nunca en sus p… vidas pisaron un hospital”, continúa diciendo el posteo de Medina, notoriamente enojada contra la agente fiscal Analía Rodríguez.

En otro apartado se solidarizó con su colega, quien está imputado por homicidio culposo y producción de documentos públicos de contenido falso. “Me apena mucho por lo que el colega está pasando es tan injusto. No es Fácil el ejercer la profesión”, escribió.

Igualmente, intimó al Ministerio de Salud a aclarar la situación si es que no quiere ver los hospitales sin médicos, en una suerte de amenaza de la presidente de la Asociación de Médicos del Alto Paraná.

Médica enojada por imputación a colega que atendió a mujer en Franco, y amenaza a Salud a aclarar el hecho

REGIONALES

Atropellan a transeúnte en Ciudad Nueva

Publicado hace

día

Por

Un accidente de tránsito sucedió a las 21:00 horas del martes, en la avenida Monseñor Rodríguez, en el Km. 7, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

El percance involucró a un vehículo ST Wagon, Toyota, modelo Townace, año 2000, chapa UAH 358, que estaba al mando de Juan Carlos Caballero Cabaña, de 26 años que atropelló a una mujer que dijo llamarse Avelina, sin documento de identidad y en situación de calle.

La víctima quedó tendida en el pavimento, con signos de lesiones, siendo derivada por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este.

Según el conductor, la mujer salió de forma repentina sobre la vía en la que circulaba, ocasión en la que no pudo esquivar, embistiendo contra su humanidad.

Se comunicó al Agente Fiscal Penal de Turno Abog. Alcides Giménez, el conductor dio negativo a la prueba de alcotest.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Abandonan motocicleta tras accidente

Publicado hace

día

Por

En la madrugada de este miércoles, a las 01:30 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta Py 02 y Pioneros del Este, en Ciudad del Este.

El percance involucró a una motocicleta Kenton, SKA 150, negro, 2022, chapa 601 AANI, inscripto a nombre de Mohammed Sleiman, de 31 años.

Según el parte policial, el conductor venía a una alta velocidad y cayó al pavimento tras esquivar un camión de gran porte.

Durante la intervención policial, requirieron los documentos al conductor, ocasión en que éste se dio a la fuga del lugar.

La motocicleta fue derivada a la Comisaría Primera de Ciudad del Este, para los fines legales. Se comunicó al Agente Fiscal de Turno, Abogado Alcides Giménez.

 

Continuar leyendo

REGIONALES

Vehículo ardió en llamas mientras mecánico manejaba

Publicado hace

día

Por

Un rodado se incendió completamente en horas de la mañana del martes, a las 09:40 horas aproximadamente sobre la avenida Rafael Barret, en el Km. 8 Monday de Ciudad del Este.

Se trata de un Station Wagon, Hyundai, Tucson, año 2014, chapa AABH 236, propiedad de Esmilse Moreira Olmedo, de 43 años.

El rodado iba al mando de Luis Jorge Gustavo Miranda Zalazar, de 55 años, mecánico, quien estaba reparando el vehículo y se disponía a probar su trabajo, ocasión en la que sufrió el cortocircuito de la parte eléctrica, provocando el fuego que consumió el móvil.

El conductor con ayuda de vecinos trató de sofocar las llamas, con resultado infructuoso, el vehículo siniestrado fue entregado a su propietaria.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas