REGIONALES

Médica enojada por imputación a colega que atendió a mujer en Franco, y amenaza a Salud a aclarar el hecho

Publicado hace

día

“Y bueno ya no le atenderemos a nadie en las urgencias”, comenzó escribiendo la doctora Idalia Medina para despotricar contra el Ministerio Público que imputó a un médico y un pasante por la presunta negligencia médica que provocó la muerte de la joven Milena Amarilla, quien llegó el pasado a jueves al Hospital Distrital de Presidente Franco y salió en un cajón.

“Qué fácil es imputar cuando no entendes nada del tema y peor todavía te asesoran los “ñembo” forenses que nunca en sus p… vidas pisaron un hospital”, continúa diciendo el posteo de Medina, notoriamente enojada contra la agente fiscal Analía Rodríguez.

En otro apartado se solidarizó con su colega, quien está imputado por homicidio culposo y producción de documentos públicos de contenido falso. “Me apena mucho por lo que el colega está pasando es tan injusto. No es Fácil el ejercer la profesión”, escribió.

Igualmente, intimó al Ministerio de Salud a aclarar la situación si es que no quiere ver los hospitales sin médicos, en una suerte de amenaza de la presidente de la Asociación de Médicos del Alto Paraná.

Médica enojada por imputación a colega que atendió a mujer en Franco, y amenaza a Salud a aclarar el hecho

Más leidas

Salir de la versión móvil