Connect with us

POLICIALES

Detienen a «guía de estacionamiento» que exigió 200 reales a turista brasileño

Publicado hace

día

Un avivado que se hacía pasar inclusive por personal policial fue detenido este mediodía por agentes del Departamento de Seguridad Turística en el microcentro de Ciudad del Este tras exigir 200 reales a un ciudadano brasileño por guiarle para estacionar. Su detención se dio a metros de la zona primaria del Puente de la Amistad.

Se trata de Wilson Delvalle Galeano, domiciliado en el barrio 23 de Octubre de esta ciudad. La denuncia fue hecha por la víctima de nombre Roni Jochen, quien aseguró que el ahora detenido le exigió la suma de dinero mencionado por su servicio.

Según la parte policial, Delvalle también se hizo pasar por personal policial. Tras la denuncia, el detenido devolvió su dinero al brasileño, no obstante quedó detenido a cargo del Ministerio Público. #RadioConcierto

Detienen a «guía de estacionamiento» que exigió 200 reales a turista brasileño

POLICIALES

Secuestro express en CDE

Publicado hace

día

Por

Un hombre identificado como Gustavo Alfonso (37) alzó a la fuerza a su expareja Ivone Franco de Oliveira (54), brasileña a su propio vehículo en el Área 1 de Ciudad del Este y la llevó hasta Hernandarias, varios kilómetros de la capital departamental y la mantuvo retenida bajo amenazas y coaccionandola a transferir G. 23 millones para liberarla.

El sujeto exigía G. 30 millones para dejar de molestarla pero como la mujer no accedió cometió aparentemente el hecho, inclusive hace un mes habría intentado matarla, tenía medida de alejamiento que no se cumplió.

Luego la trajo nuevamente a su casa y el hijo de la víctima Andrés Oliveira llamó a la Policía, acudieron agentes de la comisaría 7a y se pudo aprehender al agresor. La mujer muy shoqueada y golpeada acudió a la comisaría con su hijo a realizar la denuncia.

El sindicado fue puesto a cargo de la Unidad Especializada de Violencia Familiar y de Antisecuestro.

Continuar leyendo

POLICIALES

Niña de 13 años fallece arrollada 

Publicado hace

día

Por

Una niña de 13 años, alumna del CIE identificada como Naila Ailen Maíz falleció tras ser fuertemente atropellada por un automóvil. Fue cuando la misma intentaba cruzar la ruta Py 07, cerca del Polideportivo Municipal de Franco.

El automovil involucrado es de la marca, Toyota, modelo Mark X, color plata, año 2006,chapa N° AARE-443, guiado en el momento por EMIEL PATYN CABALLERO de 39 años domiciliado en el barrio santa Inés de esta ciudad.

La niña salía de su práctica de deporte y volvía a su casa, se disponía a cruzar la ruta y fue chocada por el rodado.

Según manifestaciones del conductor el mismo círculaba a bordo de su automóvil por la exsuper carretera sentido a Franco al alcanzar inmediaciones del polideportivo municipal le sale de forma repentina en su frente una persona de género femenino quien circulaba a pie a quien no pudo esquivar.

Tras el el percance la joven sufrió múltiples lesiones. Fue llevada al hospital distrital de Franco donde falleció.

Continuar leyendo

POLICIALES

Identifican a criminal que casi mata a septuagenario durante asalto

Publicado hace

día

Por

El sujeto que ingresó a la casa de don Juan Ángel Ayala, lo atacó con machetillo y lo hirió en varias partes del cuerpo para luego llevarse un celular ropas y darse a la fuga fue identificado por la Policía y se busca su paradero. Se trataría de Benjamín Vargas Chaparro.

El sujeto ingresó hoy a la casa de la víctima domiciliado en el barrio Pablo Rojas de Presidente Franco, la víctima lo vio y éste se abalanzó sobre él atacándole a puñaladas, lo hirió en el abdomen y durante el forcejeo le cortó la mano y el brazo, inclusive cortándole el tendón del brazo izquierdo.

El delincuente encerró a don Ayala en una pieza, se alzó con un celular, se puso unas ropas que encontró y se dio a la fuga como si nada. En tanto, la víctima logró salir y pedir auxilio a una vecina enfermera.

Imágenes de circuito cerrado fueron cruciales para identificar al sujeto que ahora es buscado afanosamente.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas