Connect with us

POLICIALES

Detienen a hombre que intentó robar gallina de su vecina

Publicado hace

día

Un hombre fue sorprendido cuando intentaba robar gallina del gallinero, en el fondo de una vivienda. Sucedió en el barrio San José de Hernandarias.

Se trata de Julio César Mendoza Álvarrez (40), quien ingresó a la casa de su vecina y fue sorprendido por la dueña de la casa, quien llamó al 911 y acudieron agentes del grupo Lince al lugar y detuvieron al sindicado.

La denunciante es María Soledad Godoy Fariña (50). El aprehendido fue trasladado a la comisaría 5º de esa comunidad. #RadioConcierto

POLICIALES

Tras cuarto años del hecho, imputan a excomandante de la Marina por torturas

Publicado hace

día

Por

La fiscal de DDHH, Sonia Sanguinés, imputó al excomandante de la Base Naval de CDE, Walter Díaz y al Cap. Luis Alberto Núñez.

Fue por supuestas torturas que se habrían dado en dicha ciudad en el 2020

El juzgado admitió la imputación y la imposición de medidas será el 8 de julio.

Continuar leyendo

POLICIALES

Cambian a subjefe de comisaría 5ª de Hernandarias

Publicado hace

día

Por

El director de Policía del Alto Paraná, Comisario General Inspector, Feliciano Martínez dispuso el cambio del subjefe de la comisaría 5ta de Hernandarias.

Deja el cargo el Subcomisario Mgap. Fredy Miguel Villalba Ramírez y asume el subcomisario Mgap Víctor Joel Ruiz Díaz.

El acto de recepción de cargo se realizó esta mañana. El cambio se da aparentemente tras un millonario asalto y otros hechos ocurridos en dicha jurisdicción el fin de semana.

Continuar leyendo

POLICIALES

Incautan vehículo con documentos falsos

Publicado hace

día

Por

Agentes de la subcomisaria 12 de Presidente Franco incautaron un automóvil con documentos aparentemente apócrifos. Fue sobre la avenida Monday en el Km 7, durante un control policial.

Se trata de un vehículo Kia, Río, color rojo, año 2020, con chapa AABS 238 Py, a nombre de Noelia Alejandra Ramírez Rodríguez, conducido por Rafael Andrés Adorno Franco (32), domiciliado en el barrio Santa Clara de esta ciudad.

El hombre presentó la cédula verde del vehículo a nombre de Ramírez, también se le solicitó contrato de compra venta, y el conductor mencionó que no tenía título, hubo inconsistencia en llos documentos por lo que se presumió que son falsos.

Se llevó el rodado a la base policial y se comunicó al Ministerio Público.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas