Connect with us

POLICIALES

Mujer fue baleada por su concubino durante persecución

Publicado hace

día

Un hombre al mando de un automóvil persiguió a su concubina quien también iba a bordo de otro vehículo y efectuó varios disparos con arma de fuego, dos de las balas impactaron contra la humanidad de la mujer. El intento de feminicidio se registró en la medianoche del lunes en Domingo Martínez de Irala.

La víctima es Susana Espínola de Ávalos, de 28 años, quien circulaba en un automóvil Toyota Allion, rojo, momento en que fue alcanzada por su concubino Carlos Cabrera, quien la persiguió a alta velocidad. Por el trayecto el hombre efectuó disparos, dos de ellos impactó en el brazo y en el tórax de la víctima.

Pese a estar gravemente herida, la mujer logró llegar a la casa de su tío para refugiarse, mientras que el hombre se dio a la fuga. Luego la víctima fue hospitalizada. El hecho se comunicó al Ministerio Público. #RadioConcierto

Mujer fue baleada por su concubino durante persecución

POLICIALES

Identifican a criminal que casi mata a septuagenario durante asalto

Publicado hace

día

Por

El sujeto que ingresó a la casa de don Juan Ángel Ayala, lo atacó con machetillo y lo hirió en varias partes del cuerpo para luego llevarse un celular ropas y darse a la fuga fue identificado por la Policía y se busca su paradero. Se trataría de Benjamín Vargas Chaparro.

El sujeto ingresó hoy a la casa de la víctima domiciliado en el barrio Pablo Rojas de Presidente Franco, la víctima lo vio y éste se abalanzó sobre él atacándole a puñaladas, lo hirió en el abdomen y durante el forcejeo le cortó la mano y el brazo, inclusive cortándole el tendón del brazo izquierdo.

El delincuente encerró a don Ayala en una pieza, se alzó con un celular, se puso unas ropas que encontró y se dio a la fuga como si nada. En tanto, la víctima logró salir y pedir auxilio a una vecina enfermera.

Imágenes de circuito cerrado fueron cruciales para identificar al sujeto que ahora es buscado afanosamente.

Continuar leyendo

POLICIALES

Criminal casi mata a septuagenario en su casa para robarle celular y ropas

Publicado hace

día

Por

Un sujeto ingresó a la casa de un hombre identificado como Juan Ángel Ayala, lo atacó con un arma blanca y lo hirió en varias partes del cuerpo. Luego lo encerró en su habitación y huyó del lugar llevándose un celular de la víctima, se puso una remera y un calzado que encontró.

El sangriento episodio se registró en el barrio San Pablo de Presidente Franco. La víctima sufrió cortes en el abdomen, en la mano y en el brazo.

Los familiares piden a la policía poder dar con el delincuente. Se divulgaron imágenes de circuito cerrado para el efecto.

Continuar leyendo

POLICIALES

Capturan a pirañita reconocido por estafar 11.500 reales a turista

Publicado hace

día

Por

Agentes del Departamento de Seguridad Turística detuvo a un hombre «pirañita» reconocido por una turista que la estafó 11.500 reales. Fue en el microcentro de Ciudad del Este. Se trata de Juan Carlos Villalba Acosta, de 23 años.

Resultó víctima Víctor de Albuquerse, brasileño de la ciudad de Salvador Bahía-Brasil, habría pagado 11.500 reales vía Pix, por cuatro celulares de la marca Iphone 14. El hombre pagó por los celulares que debían serle enviados a su país, pero jamás llegaron.

Al denunciante, se le exhibió fotografías de los guías de compras, entre ellos el ahora detenido. La víctima lo reconoció plenamente por lo que quedó detenido y puesto a cargo del Ministerio Público para la investigación.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas