Connect with us

DEPORTES

General Caballero celebra con otra victoria

Publicado

el

El conjunto de la ciudad de Juan León Mallorquín no quiere que queden dudas de que es el mejor de la temporada 2021 de la División Intermedia. Tras conseguir anticipadamente el título y el ascenso, hoy volvió a ganar para continuar con la celebración.

General Caballero derrotó 4-2 a Sportivo Iteño en juego correspondiente a la fecha 31. El cotejo tuvo lugar en el estadio Salvador Morga, en la ciudad de Itá.

Los goles fueron obras de Ronald Acuña, Guillermo Hauche, Miller Mareco y Clementino González para el equipo militar; Carlos Guerreño y Richard Escobar marcaron para los locales. Todos los goles se marcaron el complemento del juego.

Estadio: Salvador Morga. Árbitro: César Rolón. Asistentes: Blas Rojas y Edilson Florenciano. Cuarto árbitro: Marco Franco. Delegado: Bernardo Florentín. Goles: 71’ Carlos Guerreño y 75’ Richard Escobar (SI); 53’ Ronald Acuña, 65’ Guillermo Hauche, 73’ Miller Mareco y 90’+7’ Clementino González (GCJLM). Amonestados: 25’ Juan Gauto, 45’ Axel Loncharinch, 65’ Fernando Díaz, 86’ Carlos Díaz y 90’ Rodrigo Martínez (SI); 63’ Manuel Romero, 78’ Carlos Armoa, 83’ Miller Mareco y 89’ Teodoro Arce (GCJLM).

Sportivo Iteño (2): Jorge Campuzano; Dilan Meza, Axel Loncharinch, Richard Escobar y Rodrigo Martínez (90’+3’ Édgar Benítez); Michel Romero (83’ Roger Rojas), Juan Gauto (C), Fernando Díaz y Carlos Guerreño; Diego Barreto (59’ Óscar Martínez) y Carlos Díaz. DT: Victoriano Haiffuch.

General Caballero JLM (4): Juanito Alfonso; Miller Mareco, Leandro Corulo, Manuel Romero y Tomás Lezcano; José Vera (C), José Montiel, Guillermo Hauche (75’ Luis Matto) y Teodoro Arce; Ronald Acuña (89’ Clementino González) y Lenon Farias De Souza (59’ Carlos Armoa). DT: Humberto Ovelar.

DEPORTES

Realizan inspección médica a jugadores del club Área 3

Publicado

el

por

El miércoles se cumplió con la primera etapa de las inspecciones médicas de los chicos de la Escuela de futsal del club Área 3 de Ciudad del Este.

“Cuidando siempre todos los detalles en la Escuelita de Futsal Área 3 Barracón, iniciamos ayer las inspecciones médicas de los chicos de la Escuelita de Futsal. El agradecimiento a la Dra. Leticia Caballero, que junto a su staff de profesionales nos acompañó en esta tarea preventiva, a modo de seguir avanzando con los chicos, de manera segura”, comentaron desde la organización deportiva.

Se recuerda que este tipo de controles deben realizarse periódicamente, a modo de salvaguardar a los atletas de modo a brindar tranquilidad a los padres y a los profesionales del área deportiva, quienes trabajan con los chicos.

Continuar leyendo

DEPORTES

Coronel Oviedo golea a Paranaense

Publicado

el

por

La esmeralda no puede levantar cabeza en el Nacional de fútbol de salón, anoche cayó nuevamente, esta vez ante Coronel Oviedo. El juego se disputó en el polideportivo Lengua Rague, en Concepción.

Oviedo derrotó 4-1 a Paranaense. Los goles de los ovetenses llegaron por intermedio de José Guerrero en dos ocasiones, José Villalba y Pablo Giménez. Mientras que, Julio Rodas marcó el descuento.

Esta noche, Paranaense descansa a la espera de un nuevo juego marcado para el sábado.

En otro partido correspondiente a la Serie C, Concepción le ganó 2-0 a Vallemí.

Las puntuaciones: Concepción 4, Coronel Oviedo 2, Fernando de la Mora 2, Vallemí 0, Paranaense 0.

Hoy,

20:00 horas Vallemí – Oviedo

21:45 horas Concepción – Fdo. de la Mora.

Continuar leyendo

DEPORTES

Paranaense comenzó con un traspié en el Nacional

Publicado

el

por

La verdolaga perdió 3-1 ante Concepción en el arranque del 51º Nacional de fútbol de salón. Esta noche, Paranaense tendrá en frente al seleccionado de Coronel Oviedo, desde las 20:00 horas.

Los goles para la V azulada fueron obras de Marcelo Villalba, Abel Maciel y Ariel Zárate. El gol esmeralda lo anotó Javier Martínez.

En otro juego correspondiente a la Serie D, Fernando de la Mora le ganó 3-1 a Vallemí.

Las puntuaciones: Concepción 2, Fernando de la Mora 2, Coronel Oviedo 0, Vallemí 0, Paranaense 0.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas