Connect with us

DEPORTES

Revancha también fue para Paranaense

Publicado

el

La selección esmeralda recibió anoche a Altos en el marco del juego preparatorio para las Eliminatorias de Nacional de fútbol de salón que empezará a disputarse el miércoles 20 de octubre.

Paranaense volvió a ganar, esta vez fue 3-2 en el cotejo que se disputó en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este.

Paulo Rodríguez en dos ocasiones y Jorge “Tata” Sarubbi anotaron para la verdolaga. En tanto, para los alteños marcaron Pedro Duarte y Marcos Aguilera.

El conjunto dirigido por José “Chaval” Sánchez busca su rendimiento ideal para afrontar la competencia oficial y buscar la clasificación al Nacional.

Foto Red Deportiva

DEPORTES

Realizan inspección médica a jugadores del club Área 3

Publicado

el

por

El miércoles se cumplió con la primera etapa de las inspecciones médicas de los chicos de la Escuela de futsal del club Área 3 de Ciudad del Este.

“Cuidando siempre todos los detalles en la Escuelita de Futsal Área 3 Barracón, iniciamos ayer las inspecciones médicas de los chicos de la Escuelita de Futsal. El agradecimiento a la Dra. Leticia Caballero, que junto a su staff de profesionales nos acompañó en esta tarea preventiva, a modo de seguir avanzando con los chicos, de manera segura”, comentaron desde la organización deportiva.

Se recuerda que este tipo de controles deben realizarse periódicamente, a modo de salvaguardar a los atletas de modo a brindar tranquilidad a los padres y a los profesionales del área deportiva, quienes trabajan con los chicos.

Continuar leyendo

DEPORTES

Coronel Oviedo golea a Paranaense

Publicado

el

por

La esmeralda no puede levantar cabeza en el Nacional de fútbol de salón, anoche cayó nuevamente, esta vez ante Coronel Oviedo. El juego se disputó en el polideportivo Lengua Rague, en Concepción.

Oviedo derrotó 4-1 a Paranaense. Los goles de los ovetenses llegaron por intermedio de José Guerrero en dos ocasiones, José Villalba y Pablo Giménez. Mientras que, Julio Rodas marcó el descuento.

Esta noche, Paranaense descansa a la espera de un nuevo juego marcado para el sábado.

En otro partido correspondiente a la Serie C, Concepción le ganó 2-0 a Vallemí.

Las puntuaciones: Concepción 4, Coronel Oviedo 2, Fernando de la Mora 2, Vallemí 0, Paranaense 0.

Hoy,

20:00 horas Vallemí – Oviedo

21:45 horas Concepción – Fdo. de la Mora.

Continuar leyendo

DEPORTES

Paranaense comenzó con un traspié en el Nacional

Publicado

el

por

La verdolaga perdió 3-1 ante Concepción en el arranque del 51º Nacional de fútbol de salón. Esta noche, Paranaense tendrá en frente al seleccionado de Coronel Oviedo, desde las 20:00 horas.

Los goles para la V azulada fueron obras de Marcelo Villalba, Abel Maciel y Ariel Zárate. El gol esmeralda lo anotó Javier Martínez.

En otro juego correspondiente a la Serie D, Fernando de la Mora le ganó 3-1 a Vallemí.

Las puntuaciones: Concepción 2, Fernando de la Mora 2, Coronel Oviedo 0, Vallemí 0, Paranaense 0.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas