Connect with us

REGIONALES

Disparo accidental terminó siendo fatal

Publicado

el

En horas de la tarde del martes se produjo un accidente con un arma de fuego, la víctima falleció horas después. Ocurrió en una vivienda en el barrio Santa Clara, en Presidente Franco.

Se trata de Antoliano Miño Núñez, de 77 años, conocido como «Quelembrillo» quien acusó una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Según la pareja del hombre, el mismo se predisponía para ir a su chacra cuando en un momento dado cayó al suelo y quedó tendido boca abajo, la mujer al ver la sangre en el lugar revisó a su marido y encontró bajo su cuerpo un rifle calibre 22 que, aparentemente se disparó de forma accidental.

Miño fue derivado al hospital de Traumas en Ciudad del Este, donde horas después falleció. La médica forense diagnosticó “traumatismo de cráneo encefálico grave”.

Se dio aviso de lo ocurrido a la fiscal Vivian Sánchez.

Disparo accidental terminó siendo fatal

REGIONALES

Alumnos se tomaron a golpes en hora de Educación Física, a la salida y, ahora se amenazan de muerte

Publicado

el

por

Alumnos se trenzaron a golpes durante un partido de fútbol en el horario de Educación Física, en una escuela en la localidad de Hernandarias.

El incidente se produjo en la mañana de este miércoles, según contó la directora que informó a la Policía Nacional. Los involucrados son menores de edad de entre 15 y 16 años.

El parte policial indica que a las 11:30 horas mientras la disputa de un partido, un alumno agredió a otro, iniciándose una trifulca, ocasión en la que intervino el docente de la cátedra. Pese a las advertencias de una posible expulsión, los alumnos volvieron a tomarse a golpes en el horario de la salida, por lo que fueron suspendidos. No obstante, las autoridades del colegio se enteraron de que se están amenazando de muerte, por lo que recurrieron a la policía.

Se informó a la fiscal Natalia Montanía, quien dispuso resguardo policial para la institución en cuestión.

Alumnos se tomaron a golpes en hora de Educación Física, a la salida y, ahora se amenazan de muerte
Continuar leyendo

REGIONALES

Inminente suba de precios de combustibles en emblemas privados

Publicado

el

por

Jorge Cáceres, gerente general de la firma Copetrol, afirmó que los precios de los combustibles subirán a partir del próximo miércoles en el sector privado. El monto estimativo es de Gs. 1.000 más por cada litro.

Cáceres indicó que todavía están realizando los últimos cálculos referente al tema. La suba para el sector privado se daría al cierre de este mes, es decir, el próximo miércoles 1 de junio.

El mismo explicó que el aumento se da independientemente a las variaciones en el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), cuya reducción para los combustibles se mantendrá hasta fin del mes de mayo, por disposición del Gobierno.

Tras una reunión con el Equipo Económico Nacional, la petrolera estatal, Petropar decidió que mantendrá sus precios hasta el 15 de junio, conforme a lo que anunció su titular, Denis Lichi.  “La petrolera cuenta aún con stock suficiente en sus plantas de almacenaje”, alegó Lichi.

Inminente suba de precios de combustibles en emblemas privados
Continuar leyendo

REGIONALES

Detienen a sujeto con varios antecedentes

Publicado

el

por

En la tarde del miércoles, a las 14:40 horas aproximadamente se procedió a la detención de un hombre buscado por varios hechos delictivos. Fue en el la vía pública, en el Km. 60, ruta Py 02, en la localidad de Mallorquín.

Se trata de Braulio Ramón Villalba, de 43 años, quien cuenta con orden de captura por un hecho de homicidio culposo y antecedentes por tentativa de homicidio 2018 y 2002, además de soborno y exposición al peligro en el tránsito terrestre 2010.

El referido estaba a bordo de un automóvil Nissan Sunny, color plomo a nombre de Hoenix Stepahnie Offman Hartl.

Villalba quedó recluido en la comisaría local a disposición del Juzgado de la causa.

Detienen a sujeto con varios antecedentes
Continuar leyendo

Facebook

Más leidas