Connect with us

Sin categoría

Pakistán recibió 118 goles en tres partidos

Publicado

el

La selección de Pakistán cerró ayer su presentación en el I Mundial C15 de fútbol de salón que se desarrolla en Presidente Franco. Lo hizo con otra abultada derrota.

Ayer, el verdugo de Pakistán fue Colombia, selección que lo goleó 38-0 en el marco de la tercera y última fecha de la fase de grupos.

En sus presentaciones anteriores, también fueron goleados. Fue 41-0 ante Bolivia y 39-2 contra Argentina.

Dudas por la edad

En las redes circularon dudas acerca de la edad de los integrantes de la selección de Pakistán por el aspecto de varios de ellos, dando a entender que son mayores de 15 años.

Sin categoría

Imputan a joven que supuestamente amenazó con matar a su madre y hermana

Publicado

el

por

La agente fiscal Susan Vega imputó a un joven que amenazó de muerte a su madre y hermana, enojado porque supuestamente necesitaba dinero para comprar bebidas alcohólicas y no le dieron. El procesado está identificado con las iniciales N.V.A., quien soporta cargo por Violencia Familiar.

Según la investigación, el 2 de diciembre pasado, el hoy imputado se encontraba bebiendo caña, cuando en un momento dado se le terminó, por lo que pidió a su mamá plata para comprar más. La mujer le respondió que no tenía, por lo que ofuscado el sospechado quiso expulsarle de su propio domicilio, situado en el km 12 Acaray, barrio San Roque de Ciudad del Este.

En esa ocasión, según el acta de imputación, el sindicado le trató de “vieja loca” a su progenitora, que para ir a la cárcel esta vez debería matarle a ella y a su hermana. Esta última, sin que el agresor se diera cuenta, llamó al 911 e intervino la comisaría jurisdiccional.

Cuando los agentes policiales llegaron al sitio, el hoy encausado comenzó a pedir perdón, asegurando que estaba muy arrepentido. A raíz de esta situación, los intervinientes se retiraron de la casa.

Sin embargo, después de que se fueran del sitio, N.V.A. reclamó a su hermana por haber llamado a los uniformados y nuevamente les advirtió que les asesinaría, dirigiéndose a una de las habitaciones a buscar un machete. Afortunadamente no encontró, pues en otra oportunidad, habían escondido de él teniendo en cuenta su actitud agresiva, señala el escrito fiscal.

Finalmente, las dos mujeres llamaron nuevamente al Sistema de Emergencia y el indiciado terminó aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público que inició el proceso penal en su contra.


Continuar leyendo

MUNDO

OPS llama a ampliar vacunación y medidas sanitarias para aumentar protección contra nueva variante del covid

Publicado

el

por

Mientras los expertos trabajan para comprender mejor la variante ómicron, que la OMS ha designado como variante de preocupación, la Directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa F. Etienne, hizo un llamamiento a ampliar la vacunación y las medidas de salud pública para garantizar el máximo nivel de protección contra el virus.

La doctora Etienne llamó a la calma, recalcando que aún hay muchas incógnitas y que los estudios tardarán algún tiempo en completarse. En la rueda de prensa celebrada hoy afirmó que, hasta entonces, «no está claro si la variante ómicron es más transmisible que otras variantes, o si causa una enfermedad más grave.»

La semana pasada se notificaron 753.000 casos nuevos de covid-19 y más de 13.000 muertes conexas en la Región de las Américas, donde la variante ómicron solamente ha sido detectada en Canadá y Brasil. «Pero es probable que otros países comiencen a detectar esta nueva variante pronto», afirmó la Directora.

Continuar leyendo

POLICIALES

Incautan varias evidencias de la celda vip del recluso «con permiso»

Publicado

el

por

El privilegiado preso sindicado de haber salido a robar el fin de semana a un local comercial de Presidente Franco, poseía una cantina en la cárcel de Ciudad del Este, y «vivía muy bien», según lo que se pudo observar durante el allanamiento a su «celda vip».

Se trata de Richard Darío Benítez Pereira, de 27 años de edad y condenado por un caso de robo con resultado de muerte, quien contaba con el beneficio de salidas transitorias por orden judicial, participó de al menos un asalto extra muros.

En su celda, ubicada en el pabellón «C Baja» se encontraron evidencias que lo vincularían con el asalto objeto de la investigación como armas de fuego, aparatos celulares marca Samsung modelo A21 color negro con tapa de color rosado con la inscripción “París”, 17 Prime de color negro marca Xiaomi modelo Redmi 9A. Además de Gs. 5 millones de guaraníes.

Asímismo, soportes magnéticos, automóvil de la Marca Toyota modelo Premio color blanco sin chapa con llanta deportiva, cartucho y municiones, automóviles y vestimentas similares a las utilizadas en el hecho, campera de color oscuro con logo en color blanco en la parte del pecho lado izquierdo presumiblemente de la marca Under Armour en la parte pectoral, pantalón jeans de color azul, calzado deportivo color negro con plantilla de color blanco, quepis de color amarillo con insignia de color negro.

El reo incluso quiso adulterar la fecha de regreso a su lugar de reclusión. Cabe decir que la casa de Richard también se allanó, pero en el lugar no se encontró nada, puesto que todas las evidencias tenía en su celda-cantina.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas