Connect with us

POLICIALES

Detienen a empleado infiel acusado de robar G. 5 millones

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado al empleado del local gastronómico Don Luis de Presidente Franco, acusado de robar Gs. 5.000.000 de su trabajo. El mismo fue detenido a bordo de un ómnibus, en la ciudad Dr. Manuel Frutos (Pastoreo) Caaguazú y de su poder se incautaron parte del dinero hurtado.

Se trata de Jesús Daniel Villalba Ruiz (21), domiciliado en el km 7, fracción Arco Iris de Ciudad del Este. El mismo esa mañana alrededor de las 5:00 horas ingresó a su lugar de trabajo, pero se retiró nuevamente llevándose el dinero consigo. Incluso bloqueó a todos sus compañeros y salió del grupo de WhatsAap de trabajo.

Ese día la encargada del local, Bila Alexandra González Deudan (22), llegó al local a las 07:00 horas y se percató que el dinero, recaudado el día anterior ya no estaba en la caja, además la puerta del local no fue violentada por lo que denunció el hecho. Tras tarea investigativa se dio con el paradero del joven y de su poder los intervinientes incautaron G. 2.140.000.

POLICIALES

Jueza Cinthia Pineda y sus hijos sufren graves quemaduras durante incendio

Publicado

el

por

Un incendio se produjo en la casa de la jueza Cinthia Pineda y la afectó gravemente a ella y a sus tres hijos de 2, 8 y 15 años respectivamente.

El hecho se registró en horas de la madrugada y amanecer de este lunes en la vivienda de la magistrada ubicada en el Área 2, acudieron Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este y rescataron a los miembros de la familia a un centro asistencial.

Los pacientes sufrieron quemaduras de consideración e intoxicación y siguen internados. La magistrada aparentemente se llevó la peor parte. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Devuelven dinero a brasileña estafada tras intervención fiscal

Publicado

el

por

Nuevamente un hecho de estafa se registró en el microcentro de Ciudad del Este en perjuicio de una ciudadana brasileña, esta vez en local denominado Mega Compras Paraguay, situado en la Galería Orquídea.

Según los datos, la afectada Vanessa Borges Da Silva (36), llegó al local para adquirir un aire acondicionado de 110 V, sin embargo en el local le vendieron uno de 220 V, el cual no le serviría en el Brasil, además con un precio sumamente elevado.

La mujer contó que entregó alrededor de Gs. 3.000.000 como primer pago y el resto debía abonar a cuotas. Como no era el producto que buscaba volvió a la ciudad para devolver y también denunció el hecho ante la policía Turística.

Tras la denuncia intervinieron el local el fiscal Osmar Vallejos y personal de la Dirección de Defensa del Consumidor de la comuna local y el encargado del comercio de nombre Osmar Espínola Arévalos (33) tuvo que devolver el dinero a la brasileña estafada. #RadioConcierto

Continuar leyendo

POLICIALES

Joven muere tras ser macheteado

Publicado

el

por

Un joven falleció tras recibir una herida cortante causada con machete. La Policía de la subcomisaría 056 del barrio San Isidro de Presidente Franco recibió la noticia sobre la muerte de un hombre en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

La víctima fue identificada como Celso Gabriel Paraná, de 27 años, domiciliado en vida en el asentamiento Santa Clara, del Km 11 Monday de Presidente Franco. El aviso fue por parte de su hermano Fredy Paraná (32).

Según los datos, Celso Gabriel recibió una herida cortante a la altura del brazo, lado izquierdo, que fue causada por parte de un tal «Jaka», cuyo demás datos se desconoce, quien se dio a la fuga tras cometer el hecho ayer alrededor de las 17:30 horas.

El afectado fue auxiliado al hospital distrital de Franco y ante la gravedad fue derivado al Hospital Regional de Ciudad del Este donde se constató su deceso este lunes alrededor de las 09:00 horas.

El doctor Cristian Romero de dicho hospital diagnosticó como probable causa de muerte, shock hipovolémico. #RadioConcierto

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas