Connect with us

POLICIALES

Joven muere arrollado sobre Ruta Py 07

Publicado hace

día

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado en horas de la madrugada de este martes sobre la Ruta Py 07, (exsupercarretera), a la altura del Km 61, en la Colonia La Fortuna de Hernandarias.

Se trata de Jorge Arturo Duarte, de 21 años, domiciliario en vida en esa colonia. Aparentemente murió arrollado por un vehículo, cuyo conductor no detuvo la marcha.

Su cuerpo fue reconocido por su tía Cinthia Carolina Roa, alrededor de las 09:00 horas de esta jornada.

Joven muere arrollado sobre Ruta Py 07

POLICIALES

Venden celular inservible a turista en local comercial

Publicado hace

día

Por

Una vez más, se registró un caso de venta irregular en el microcentro de Ciudad del Este en perjuicio de un comprista de nacionalidad argentina. La víctima denunció el hecho ante el Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional y tras una intervención logró que le cambien el celular deteriorado que le vendieron.

Según los datos, la víctima, Jovan Andrés Villbona Rincón, de nacionalidad argentina, de 24 años, de profesión enfermero, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires llegó al centro comercial de Ciudad del Este el pasado 10 de noviembre e ingresó al local comercial denominado XIAOMI VB ELECTRÓNICOS, situado en la galería Orquídea, sobre la avenida Carlos Antonio López.

Pidió un celular de la marca APPLE, modelo Iphone 13 Pro Max de 128 GB, el cual le proveyeron por 1100 dólares. Ya en su país se percató de que el celular no levantaba señal, por lo que decidió retornar ayer a nuestro país para pedir el cambio de celular o que le devuelvan su dinero. Al no tener respuestas favorables del local, decidió realizar la denuncia.

Intervinieron agentes del mencionado departamento con funcionarios de Defensa del Consumidor de la comuna local, a cargo de Ireneo Gavilán. Finalmente, en el local entregaron a la víctima un celular APPLE IHONE 14 PRO MAX y un receptor de canal a cambio del celular que no le sirvió.

Continuar leyendo

POLICIALES

Recorría por la calle pese a arresto domiciliario

Publicado hace

día

Por

Agentes de la comisaría 4a de Ciudad del Este detuvieron esta tarde a un sujeto que recorría por la calle pese a contar con medida cautelar de arresto domiciliario por un caso de hurto, firmada por la juez María Cristina Almada.

Se trata de Víctor Hugo Ottero Martínez (25), quien circulaba a pie por la avenida San Blas, en el Km 5,5 La Blanca.

Los uniformados realizaron la verificación del joven durante una patrulla preventiva, constatando así la disposición del juzgado para guarde reclusión en su domicilio, la cual incumplía.

Fue derivado a la Dirección de Policía del Alto Paraná y quedó a cargo del Juzgado.

 

Continuar leyendo

POLICIALES

Obligan a turista a comprar productos que no pidió

Publicado hace

día

Por

Un ciudadano brasileño fue prácticamente asaltado en el interior del shopping Vendome, en el local denominado Cell Electrónicos en el microcentro de Ciudad del Este. Llegó al lugar con la intención de adquirir artículo de pesca. Uno de los vendedores le pregunta si de cuanto dinero tiene y que ponga el dinero sobre la mesa.

La víctima, Rafael Scaldoferri De Aguiar (44), sacó de su bolsillo 2.000 reales, no le dieron el producto y finalmente el vendedor le indica que el artículo de pesca está en falta, y que solo tienen productos electrónicos. El hombre exige la devolución de su dinero, se acerca en la oficina junto al supuesto dueño del local, momento en que lo rodean cuatro a cinco personas.

Lo obligan a llevar productos como receptor de Tv, caja de vitamina, entre otros por valor ínfimo. Al salir, el hombre realizo la denuncia ante la Policía Turística, se comunicó al fiscal Alberto Torres y al personal de Defensa del Consumidor, al constituirse la comitiva al sitio ya no encontró a los responsables, pero sí a una encargada Nora Andrea Núñez Sosa, quien devolvió el dinero al afectado.

 

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas