En la jornada de este domingo, se realizó en la Avenida Gastronómica la “Corrida de Niños”, como parte de las actividades por la Navidad de la ciudad de Hernandarias.
Luego de la actividad deportiva, los niños presentes recibieron obsequios de parte la municipalidad, administración Nelson Cano, promoviendo de esta manera el espíritu festivo de estas fechas tan especiales para la familia y en especial para la niñez
Estuvo encabezando la entrega de estos obsequios y la organización del evento, la encargada de la oficina de la primera dama, la señorita Karen Cano, quien asume esta responsabilidad y este rol por pedido de su padre el intendente municipal.
La misma señaló que pretende aumentar este tipo de actividades, llevando un poco de alegría a las familias hernandarienses, destacando la necesidad de que se pueda tener un rostro social y humano a ser promovido desde la institución municipal.
Las familias de Hernandarias pueden seguir visitando y disfrutando de todos los atractivos que ofrece la ciudad para aprovechar estos días de fiestas por fin de año.