Dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajero asaltaron a punta de arma de fuego a un trabajador taxista y le despojaron de su vehículo Toyota, Premio, chapa CEP 721.
El hecho se registró ayer alrededor de las 19:30 horas en el barrio Mariscal López de Hernandarias.
La víctima resultó ser Claudio de Jesús Acosta Cardozo, quien fue maniatada y dejada en una zona despoblada, Acosta reconoció a los autores del asalto.
Manifestó que, los hombres pidieron servicio hasta el barrio San José y por el camino uno de ellos le apuntó una pistola y lo obligaron a pasar al asiento trasero, lo maniataron y abandonaron en la zona de la colonia Félix de Azara y se alzaron con el rodado.
El trabajador pidió auxilio a unos automovilistas que pasaban por el lugar para finalmente llegar a la comisaría 24º y realizar la denuncia. Los presuntos autores serían: Carlos Rubén Dos Santos Alfonzo y Elvio Ramón Morínigo. #RadioConcierto
Una mujer de nombre Jazmín Gómez denunció que su perro murió luego de consumir carne envenenada. Responsabilizó a su vecina que posee un gallinero y que siempre amenazó con matar al animal. Sucedió en el Km 20 Acaray, valle Hermoso de Minga Guazú.
La denuncia fue hecha contra Hilda Acosta Benítez. Según los datos, la misma estaba dando de comer a sus gallinas cuando se acercó el perro y ella le tiró carne envenenada.
El animal convulsionó por media hora hasta que quedó sin signos de vida, el hecho fue grabado por la denunciante. Intervinieron agentes de la comisaría 8va y de la Fiscalía a cargo de la fiscal Zunilda Ocampos.
El perro era mascota y guardián de la casa. Un abuelo y nietos lloran por el animal ya que era como parte de la familia, expresaron.
Los dueños piden que se denuncien este tipo de hechos de maltrato animal con resultado muerte.
Un hombre murió electrocutado mientras manipulaba un motorcito de bomba de agua en un pozo. Sucedió el sábado a la tarde en la colonia 5a Línea del distrito de Los Cedrales. Se trata de Nimio Troche Ortellado (47), domiciliado en vida en la colonia mencionada.
Según informaciones, el infortunado se encontraba manipulando un mortorcito de bomba de agua en el interior de un pozo, momento en que presumiblemente recibió una descarga, que a consecuencia cayó al suelo, falleciendo de forma instantánea.
Se comunicó el hecho al fiscal de turno para el procedimiento de rigor.