Connect with us

DEPORTES

Messi busca ganar su segundo premio «The Best» de la FIFA

Publicado hace

día

Lionel Messi buscará esta tarde ganar su segundo premio «The Best», el galardón que entrega la FIFA al mejor jugador de cada año.

El capitán argentino competirá en la terna con el egipcio Mohamed Salah, figura de su seleccionado y Liverpool, y con el polaco Robert Lewandowski, ganador de la edición 2020 y goleador de Bayern Múnich de Alemania.

La gala se realizará en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, desde las 15.00 de Argentina, y será transmitida por los canales oficiales de YouTube y Facebook.

En 2019, Messi se quedó con la cuarta edición del premio que tres años antes nació tras la finalización del convenio de FIFA y la revista France Football para la entrega del Balón de Oro.

La actual estrella de Paris Saint Germain obtuvo su séptimo Balón de Oro, el 29 de noviembre pasado, y buscará su segundo «The Best» para completar un 2021 soñado tras la ansiada conquista de la Copa América con el seleccionado argentino.

Messi busca ganar su segundo premio «The Best» de la FIFA

DEPORTES

Franco busca la remontada y clasificación

Publicado hace

día

Por

La selección franqueña de fútbol de salón buscará hoy su clasificación al Nacional Caaguazú 2024. Para ello, deberá ganarle a San Ignacio y también ser el mejor en la ejecución de los penales.

El partido está marcado para las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, donde los aficionados franqueños se harán cita para empujar y alentar a su selección.

Franco cayó 4-2 en la ida ante San Ignacio en el repechaje, un triunfo por cualquier marcador extenderá la definición a los penales.

Por su parte, a San Ignacio le basta el empate.

Continuar leyendo

DEPORTES

Franco deberá remontar la serie para forzar los penales

Publicado hace

día

Por

La selección verde-oro tuvo un duro revés en su visita a San Ignacio en el juego de ida por el repechaje para el 53º Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2024”.

Franco cayó 4-2 ante el local, San Ignacio y con ello, deberá ganar por cualquier resultado en la revancha para extender a la tanda de los penales.

El juego de vuelta se jugará mañana, miércoles 26 de marzo, en el Polideportivo Municipal de Franco.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Franco visita a San Ignacio por el primer paso a la clasificación

Publicado hace

día

Por

La selección verde-oro se instaló ayer en la localidad de Santa María de Fe a la espera de lo que será el juego en el marco del repechaje por un lugar en el 53º Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2024”.

Franco visita a San Ignacio en el marco del juego de ida del repechaje. El partido se jugará en el Polideportivo Dos Bocas, desde las 21:00 horas.

La intención de los franqueños es conseguir un buen resultado, de modo a sellar en su casa el miércoles la clasificación ante su público.

Los dirigidos de Andrés “Pate” Bogado llegan confiados e intentarán dejar todo su potencial de modo a estar presentes en la competencia a nivel país.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas