Connect with us

REGIONALES

Joven motociclista que chocó contra columna fallece en hospital

Publicado hace

día

Un joven motociclista que había chocado con su motocicleta contra una columna de la ANDE, al costado del cementerio ubicado en el Km 16 Acaray de Minga Guazú falleció en horas de la madrugada de este lunes. El hecho había ocurrido el domingo a la noche.

Resultó víctima Luis Alberto Cáceres Cáceres, de 23 años, domiciliado en vida en el Km 12 Acaray de ese distrito.

Su deceso se produjo en el Hospital Regional de Ciudad del Este. Según informó la médica de guardia Verónica Marknez, quien diagnosticó como probable causa de muerte: traumatismo craneoencefálico grave.

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Joven motociclista que chocó contra columna fallece en hospital

REGIONALES

Perro muere envenenado y acusan a la vecina

Publicado hace

día

Por

Una mujer de nombre Jazmín Gómez denunció que su perro murió luego de consumir carne envenenada. Responsabilizó a su vecina que posee un gallinero y que siempre amenazó con matar al animal. Sucedió en el Km 20 Acaray, valle Hermoso de Minga Guazú.

La denuncia fue hecha contra Hilda Acosta Benítez. Según los datos, la misma estaba dando de comer a sus gallinas cuando se acercó el perro y ella le tiró carne envenenada.

El animal convulsionó por media hora hasta que quedó sin signos de vida, el hecho fue grabado por la denunciante. Intervinieron agentes de la comisaría 8va y de la Fiscalía a cargo de la fiscal Zunilda Ocampos.

El perro era mascota y guardián de la casa. Un abuelo y nietos lloran por el animal ya que era como parte de la familia, expresaron.

Los dueños piden que se denuncien este tipo de hechos de maltrato animal con resultado muerte.

Continuar leyendo

REGIONALES

Hombre muere electrocutado mientras manipulaba bomba de agua

Publicado hace

día

Por

Un hombre murió electrocutado mientras manipulaba un motorcito de bomba de agua en un pozo. Sucedió el sábado a la tarde en la colonia 5a Línea del distrito de Los Cedrales. Se trata de Nimio Troche Ortellado (47), domiciliado en vida en la colonia mencionada.

Según informaciones, el infortunado se encontraba manipulando un mortorcito de bomba de agua en el interior de un pozo, momento en que presumiblemente recibió una descarga, que a consecuencia cayó al suelo, falleciendo de forma instantánea.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno para el procedimiento de rigor.

Continuar leyendo

REGIONALES

Jugarán cuartos de final en Franco

Publicado hace

día

Por

En la noche del lunes se jugarán los partidos en el marco de los cuartos de final la Copa Franco.

Los juegos marcados son Americanos- Sport Juventud
Kyrios – Nueva Italia
San Pablo – Atlético Stroessner
Tres Estrellas- Unión Franquito

La jornada arranca a las 19:30 horas, en el polideportivo municipal de Presidente Franco.

De a poco, la competencia se acerca a la etapa definitoria, para conocer al nuevo monarca.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas