Una gavilla de delincuentes llegó hasta una vivienda el sábado, alrededor de las 23:30 horas, redujeron a tiros y golpes a los ocupantes de la vivienda para luego llevarse dinero, joyas y celulares. Hirieron a padre con culata en la cabeza, en tanto el hijo recibió un balazo en la pierna.
Resultaron víctimas Édgar Daniel Giménez Agüero (24), quien recibió una herid en la pierna lado izquierdo y Egar Giménez Cerdan quien fue golpeado en la cabeza con un arma de fuego.
Los asaltantes tras reducir a los miembros de la familia, llevaron un aparato telefónico de la marca Xiaomi modelo Note 11, joyas varias y una cartera que contenía tarjetas varias y dinero en efectivo cuyo monto a confirmar. Los malvivientes estaban con arma larga y arma corta, se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Premio color banco.
La dueña de casa Gladys Agüero de Giménez manifestó que se encontraban en el interior de la casa ínterin en que llegaron los supuestos autores con arma de fuego en mano actuando en todo momento en forma muy violenta, realizaron un disparo hiriendo a la víctima, posteriormente le propinaron un golpe con la culata del arma a la altura de la cabeza su esposo.
Una vez reducido a los ocupantes de la casa se apoderaron de los objetos mencionado más arriba para luego darse a la fuga del lugar con paradero desconocido, mientras que las víctimas fueron auxiliadas por sus familiares y derivados hasta el centro de salud de Pte. Franco, donde quedaron internadas.
El hecho se comunicó a la fiscal Emilce Ovelar y a agentes de Investigaciones.