POLITICA

«Nos comprometemos a dignificar la dirigencia», expuso Tiki Vaesken durante primer encuentro con Velázquez en el Este

Publicado hace

día

Fue durante el primer encuentro que mantuvo el precandidato a presidente de la República, Hugo Velázquez con la dirigencia de franqueña realizada anoche en el polideportivo de la UPE, en el Área 5.

«Esta concurrencia no es sorpresa, porque esta dirigencia de nuestro Partido Colorado está comprometida con el proyecto que encabeza hoy el compañero Hugo Velázquez. Hace casi 5 años, en este mismo lugar, hemos hecho el lanzamiento en el Alto Paraná del presidente Mario Abdo Benítez. Este es tu pueblo querido Hugo, nuestro compromiso es decidido, firme, para trabajar con fuerza por el proyecto que estás encabezando y que no dudo, será para beneficio de todo el Paraguay», manifestó.

«Alto Paraná es una región pujante y con oportunidades únicas, las que debemos potenciar en beneficio del pueblo. Nos comprometemos con toda esta dirigencia a dignificar a toda la dirigencia, a toda la gente sacrificada que lucha siempre por el bienestar del pueblo», agregó.

Por último dijo: «Quiero decirte querido Vicepresidente que estés tranquilo, que nuestro esfuerzo será por la victoria en las próximas internas de nuestro partido, porque nuestro trabajo y esfuerzo será constante e incansable. Estamos firmes y con ganas de trabajar cada día por el proyecto de gobierno que vos encabezas y planteas para beneficio de todos los paraguayos».

«Nos comprometemos a dignificar la dirigencia», expuso Tiki Vaesken durante primer encuentro con Velázquez en el Este

Más leidas

Salir de la versión móvil