REGIONALES

Ante escándalo por vínculo con narco, Abdo convoca a Giuzzio

Publicado hace

día

Luego de que saliera a luz pública que el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio mantuvo vínculos con el narcotraficante Marco Vinicius, el presidente Mario Abdo convocó al mismo al Palacio de Gobierno.

Según algunas versiones, Giuzzio ya habría renunciado a su cargo y la información solo podrá ser confirmada cuando culmine la reunión.

«Marcos Vinicius, detenido hace unos días en la Operación Turf, nos visitó en la de la Agrupación Especializada el pasado año en su carácter de representante de la empresa Black Eagle, lo recibí acompañado de personal técnico a quienes exhibió equipos tácticos que ofrecía su empresa», contó el jefe de la cartera ministerial.

«A finales de diciembre, en un viaje familiar, tras el desperfecto mecánico de nuestro vehículo ya en territorio de Brasil, volvimos a CDE y arrendé un vehículo de la empresa OMBU con el cual continuamos el trayecto», refirió Giuzzio.

Según otras versiones, Arnaldo Giuzzio había prestado el rodado del narcotraficante y no alquilado como pretende hacer creer.

El escándalo sale a la luz luego de una serie de denuncias contra el ex mandatario Horacio Cartes.

Ante escándalo por vínculo con narco, Abdo convoca a Giuzzio

Más leidas

Salir de la versión móvil