REGIONALES

14 años de prisión para un hombre que abusó de niñita

Publicado hace

día

La fiscal Viviana Sánchez representó al Ministerio Público en un juicio oral y propició la condena de un hombre a 14 años de pena privativa de libertad por un hecho de Abuso Sexual en Niños.

El debate público concluyó este viernes 25 de febrero en el Poder Judicial de Ciudad del Este, tras largas deliberaciones. El sentenciado está identificado con las iniciales F.G.P., de 56 años de edad, quien inmediatamente después de conocerse la sentencia fue remitido a la penitenciaría.

Durante el juicio oral se pudo demostrar que el hombre en reiteradas ocasiones había manoseado a una niña de 6 años, en un inmueble ubicado en el kilómetro 7 Monday de Presidente Franco. La víctima es nieta de su pareja sentimental, de acuerdo con los datos.

Según antecedentes, el sindicado supuestamente aprovechaba cuando la madre de la niña salía de la casa o mientras la abuela descansaba para cometer los abusos sexuales. La última vez ocurrió el 7 de agosto de 2019.

Tras la denuncia, el autor del hecho fue sometido a proceso y ahora sentenciado a 14 años de pena carcelaria por el Tribunal de Sentencias, presidido por la magistrada Flavia Lorena Recalde y conformado por sus pares Milciades Ovelar y Emilia Santos.

La identidad del condenado y otros detalles sobre el caso se mantienen en reserva a fin de proteger la identidad de la menor, así como establece el Código de la Niñez y Adolescencia.

We aim to unleash your true fitness potential

14 años de prisión para un hombre que abusó de niñita

Más leidas

Salir de la versión móvil