Connect with us

DEPORTES

Traspié franjeado en la Libertadores

Publicado hace

día

Por el juego de ida de la fase de la CONMEBOL Libertadores, en el estadio Nilton Santos, Olimpia cayó 3-1 ante Fluminense de Brasil.

Germán Cano en dos oportunidades y Luis Henrique marcaron los goles para el conjunto brasileño, mientras que el Derlis González convirtió el único tanto para el Decano. La revancha se disputará el miércoles 16 de marzo a las 21:30 horas en el estadio De los Defensores del Chaco.

El ganador de esta serie tendrá un lugar en la fase de grupos de la Libertadores, mientras que el equipo que no logre avanzar irá a la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana. Los sorteos de ambas etapas se realizarán el viernes 25 de marzo.

Síntesis del compromiso:

CONMEBOL Libertadores – Fase 3 (Ida)

Fluminense (Bra) 3-1 Olimpia

Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro). Árbitro: Facundo Tello (argentino). Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez (argentinos). Cuarto árbitro: Andrés Merlos (argentino). Goles: 11’ y 68’ Germán Cano y 47’ Luis Henrique (FLU); 16’ Derlis González (OLI). Amonestados: 43’ Germán Cano, 90’+3’ André y 90’+4’ David Braz (FLU); 27’ Saul Salcedo, 40’ Víctor Salazar, 42’ Gastón Oliveira, 45’+2’ Richard Ortiz y 90’+4’ Antolín Alcaraz (OLI).

Alineaciones

Fluminense (3): Fábio; Lucas Calegrani, Nino, David Braz y Cristiano Silva; Luiz Henrique (61’ Luíz Henrique), André, Felipe Melo y Willian Bigode (80’ Pineida); Germán Cano (90’ Ganso) y Yago Felipe (46’ Martinelli). DT: Abel Braga.

Olimpia (1): Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva (74’ Sergio Otálvaro), Marcos Gómez (74’ Hugo Quintana), Richard Ortíz y Fernando Cardozo; Derlis González y Jorge Recalde (80’ Néstor Camacho). DT: Julio César Cáceres.

Traspié franjeado en la Libertadores

DEPORTES

Sportivo Trinidense selló su retorno a la División de Honor

Publicado hace

día

Por

El auriazul, de forma anticipada, consiguió el objetivo de ascender a la División de Honor del fútbol paraguayo. Con 60 puntos, en 28 partidos, el equipo del barrio Santísima Trinidad nuevamente se codeará el año próximo en la élite de este deporte.

En la penúltima fecha, los dirigidos por José Arrúa visitarán a Atlético Colegiales, ya sin depender del resultado y, relajado por el logro.

Trinidense igualó 1-1 con Sportivo 2 de Mayo para conseguir el punto que ya lo hace inalcanzable por otros que estaban en la pelea.

Este lunes, podría conocerse al otro ascendido, toda vez que Pastoreo no derrote a Fernando de la Mora, Sportivo Luqueño será nuevamente equipo de Primera División.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Cerro de Franco y un revés en casa

Publicado hace

día

Por

El azulgrana franqueño cayó 2-1 ante Sportivo Carapeguá en el marco del inicio de la tercera fase del torneo Nacional B. El cotejo se disputó en el estadio Felipe Giménez, en Presidente Franco, bajo una intensa lluvia y con casi nula presencia de aficionados.

Hugo Sandoval abrió el marcador para los locales, en la etapa inicial del juego. Por su parte, los carapegueños encontraron los goles ya en el complemento, Pedro Sosa emparejó el marcador para, finalmente sobre el final Nery Cardozo desatar la celebración de la visita.

Cerro Porteño mostró falencias en la defensa, lo que le terminó costando los puntos en disputa.

Por este mismo grupo, Ovetense ganó 2-1 a Sportivo Obrero.

Las puntuaciones: Ovetense 3, Sportivo Carapeguá 3, Sportivo Obrero 0, Cerro de Franco 0.

Continuar leyendo

DEPORTES

Franqueña sigue en el Interligas tras eliminar a Paranaense

Publicado hace

día

Por

El conjunto verde-oro consiguió en los penales la clasificación a las semifinales del Interligas. Lo hizo a cuestas de su clásico rival Paranaense.

Franqueña abrió el marcador de penal, por intermedio de Javier Chamorro. Mientras que, la paridad llegó ya sobre el final del partido, mediante Javier Portillo para la esmeralda.

Ante el empate, la serie se definió en los penales, donde Franqueña derrotó 5-4 a Paranaense.

Los franqueños deberán aguardar la definición de la serie Ka’arendy- Liga del Norte, juego que no se disputó, debido a la inclemencia del tiempo.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas