Connect with us

DEPORTES

No perdonan ni pelota en Minga Guazú

Publicado hace

día

Y al parecer los “pykarẽ” tendrán que ser dejados de lado para la disputa de cotejos en las canchas sintéticas del club Minga Guazú, en el Km. 16 lado Acaray. Esto luego de que el viernes, avivados llevaran el balón que terminó en la calle tras el chute de uno de los jugadores.

“Siempre intentamos compartir cosas buenas en las redes pero hoy voy a poner algo malo, muy malo que sucedió el viernes pasado”, comenzó relatando Hernando Monges.

“Estábamos jugando fútbol en el sintético del club Minga y se nos va la pelota por encima de muralla, sale a la calle y cuando un compañero sale a buscar, para un auto Vitz color Plata, se baja una persona agarra la pelota y se va”, lamentó.

En otro momento, Monge contó que todos quedaron perplejos, sin poder creer lo que había ocurrido. “Si esta persona es de Minga, me da mucha vergüenza que una persona así sea de nuestra comunidad. Ya no esperamos que devuelvan la pelota, pero es bueno que la gente se entere de lo qué pasa”, culminó.

No perdonan ni pelota en Minga Guazú

DEPORTES

Sportivo Trinidense selló su retorno a la División de Honor

Publicado hace

día

Por

El auriazul, de forma anticipada, consiguió el objetivo de ascender a la División de Honor del fútbol paraguayo. Con 60 puntos, en 28 partidos, el equipo del barrio Santísima Trinidad nuevamente se codeará el año próximo en la élite de este deporte.

En la penúltima fecha, los dirigidos por José Arrúa visitarán a Atlético Colegiales, ya sin depender del resultado y, relajado por el logro.

Trinidense igualó 1-1 con Sportivo 2 de Mayo para conseguir el punto que ya lo hace inalcanzable por otros que estaban en la pelea.

Este lunes, podría conocerse al otro ascendido, toda vez que Pastoreo no derrote a Fernando de la Mora, Sportivo Luqueño será nuevamente equipo de Primera División.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Cerro de Franco y un revés en casa

Publicado hace

día

Por

El azulgrana franqueño cayó 2-1 ante Sportivo Carapeguá en el marco del inicio de la tercera fase del torneo Nacional B. El cotejo se disputó en el estadio Felipe Giménez, en Presidente Franco, bajo una intensa lluvia y con casi nula presencia de aficionados.

Hugo Sandoval abrió el marcador para los locales, en la etapa inicial del juego. Por su parte, los carapegueños encontraron los goles ya en el complemento, Pedro Sosa emparejó el marcador para, finalmente sobre el final Nery Cardozo desatar la celebración de la visita.

Cerro Porteño mostró falencias en la defensa, lo que le terminó costando los puntos en disputa.

Por este mismo grupo, Ovetense ganó 2-1 a Sportivo Obrero.

Las puntuaciones: Ovetense 3, Sportivo Carapeguá 3, Sportivo Obrero 0, Cerro de Franco 0.

Continuar leyendo

DEPORTES

Franqueña sigue en el Interligas tras eliminar a Paranaense

Publicado hace

día

Por

El conjunto verde-oro consiguió en los penales la clasificación a las semifinales del Interligas. Lo hizo a cuestas de su clásico rival Paranaense.

Franqueña abrió el marcador de penal, por intermedio de Javier Chamorro. Mientras que, la paridad llegó ya sobre el final del partido, mediante Javier Portillo para la esmeralda.

Ante el empate, la serie se definió en los penales, donde Franqueña derrotó 5-4 a Paranaense.

Los franqueños deberán aguardar la definición de la serie Ka’arendy- Liga del Norte, juego que no se disputó, debido a la inclemencia del tiempo.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas